Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Juro que no puedo más»: el durísimo momento que atraviesa Reneé, la hija de Alberto Cormillot

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo en torno a Reneé Cormillot, la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot. Desde hace ya varias semanas, la mujer que es reconocida por su rol de proteccionista de animales, viene exponiendo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, el difícil y duro momento que está atravesando una de sus mascotas.

Los problemas de salud de Celestino, uno de sus perros, la han llevado a tener que vender parte de sus pertenencias y a recibir la ayuda de muchos de los cibernautas, con el objetivo de poder enfrentar los estudios que necesitan para poder comenzar un tratamiento en el caso de que fuera necesario. Esta vez, se mostró realmente angustiada, tal como lo aseguró ella misma.

«Hoy le toca la resonancia magnética. Me levanté a las 6 de la mañana, pero con un nivel de nervios… estuve con nauseas sin poder arrancar a bañarme. Me tocan este niño y para mí es el fin del mundo. Hoy vamos a saber lo que tiene. Pero bueno, gracias a ustedes pude pagar gran parte, la otra me la prestaron. Nos vamos dos horas antes», manifestó Reneé Cormillot.

«Estoy agitada de los nervios, de las nauseas que tengo, de lo mal que me siento. No puedo más, juro que no puedo más. No sé… no sé qué va a pasar», señaló. «Él no seda cuenta, no saben que lo va a sedar…», aclaró la mujer en sus historias, mientras que minutos más tarde se mostró con él en el auto. «Qué bueno que él no se entera, yo tengo unos nervios que no puedo más. Pero bueno…», lanzó.

«Yo estoy mal, el nivel de angustia que manejo es insoportable. Creo que no estuve tan nerviosa ni para una cirugía mía. Acá estamos, intentando sobrevivir», aseveró la hija de Alberto Cormillot delante de todos los usuarios que la siguen en Instagram. Horas más tarde, contó que el estudio había terminado, pero volvió a manifestar su preocupación. «Era obvio que salía bien, ahora el miedo es por el resultado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados