Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Feletti

POLÍTICA

La batalla continúa: una de las cadenas de supermercados señaladas por Roberto Feletti retoma el guante y sale a responderle

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Desmintieron los dichos.

banner

Luego de las declaraciones del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti contra dos reconocidas cadenas de supermercados por el congelamiento de precios, la batalla continúa y uno de sus representantes salió a responderle. El oficialista acusó a Coto y a ChangoMás de “no querer bajar sus márgenes” de ganancia. Al respecto, desde la segunda empresa retomaron el guante y lo desmintieron tajantemente.

“¿Quieren mantener la ganancia del 30%?”, le preguntó Luis Novaresio en radio AM 910  a Juan Quiroga, director de Relaciones Institucionales de ChangoMás. El empresario, no solo negó dicha situación sino que manifestó todo lo contrario. “Nos sorprendimos por la declaración de Feletti, porque el viernes empezamos con la implementación del programa con los precios definidos”, expresó.

Ayer, Feletti causó un fuerte revuelo en el mundo empresarial cuando acusó a “dos cadenas de supermercados que le están diciendo a los productores que quieren mantener márgenes del 30% y que ajusten sus precios. Es antisocial”. Tras desmentirlo, Quiroga contó que tuvieron 30 inspecciones en todo el país y en todas les dijeron que tanto el precio como la señalización del programa era el correcto.

Al ser consultado sobre su postura a favor o en contra del congelamiento de precios, respondió: “El objetivo de estos programas es establecer un precio de referencia en el corto plazo y siempre colaboramos con eso”. Asimismo, reveló que desde la secretaria de comercio siempre se dejó en claro en que “ellos no esperaban controlar la inflación con la política de precios”.  

Reunión Francisco de Narváez con Alberto Fernández

Por último, le preguntaron por la reunión entre el empresario y supermercadista Francisco de Narváez fue a la Casa de Gobierno donde se reunió con el presidente, Alberto Fernández, y parte del Gabinete. “Desconozco, esa visita fue a título personal de Francisco de Narváez como empresario de distintas empresas”. “La sorpresa nuestra tiene que ver con las declaraciones de cernías de la secretaría de un nivel de incumplimiento”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados