Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

La «campaña del Sí» del Frente de Todos, ¿manotazo de ahogado?

El Frente de Todos publicó su nuevo spot de campaña, el cual imita al sloan «Sí se puede » de Cambiemos. ¿Será un cambio de imagen para las elecciones de nviembre?

banner

En el día de hoy, el Frente de Todos, presentó su nuevo spot publicitario .De cara a las elecciones del 14 de noviembre, la «campaña del Sí”, trae a la memoria el slogan de campaña que utilizó Juntos por el Cambio durante las elecciones presidenciales de 2019. La nueva campañaya había sido presenta por Alberto Fernández durante el acto masivo del mates. ¿Será este un manotazo de ahogado?

El spot fue presentado en un video en la cuenta oficial del Frente de Todos de la red social Twitter. Estuvo bajo la dirección del nuevo asesor de comunicación, el catalán Antoni Gutiérrez Rubí. Los dirigentes más influyentes del Frente de Todos compartieron el nuevo spot de campaña, entre ellos Victoria Tolosa Paz y Axel Kicillof.

“Sí a bajar la inflación y a recuperar el trabajo. SÍ a la casa propia. SÍ a la educación pública. Sí al cuidado del Medio Ambiente. Sí a la diversidad de Género. Sí a bajar la inflación. SÍ a sentirnos más seguros. Sí a volver a la cancha. Sí a las escapadas. Sí a la igualdad”, y otras consignas similares son las que enuncia el video de “la campaña del Sí”.

El nuevo spot electoral del oficialismo, no deja de traer a la memoria el slogan de campaña del ex presidente Mauricio Macri que remarcaba “Sí se puede” cambiar el rumbo del país. ¿Acaso será esta una apuesta para dar vuelta las elecciones siguiendo una consigna parecida debido a los resultados paupérrimos de las elecciones primarias? 

A diferencia de los avisos de la campaña para las elecciones del 12 de septiembre, que remarcaban “la vida que queremos”, el spot actual se destaca por una gran letra S blanca, a la que en algunos de los casos se le agrega la í para ir formando el Sí de la campaña, mientras diferentes personas van remarcando lo que “Sí” hay que hacer para mejorar Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados