Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Cámpora

POLÍTICA

La Cámpora sale con los tapones de punta contra Horacio Rodríguez Larreta y advierte: “Sabemos cómo nos fue”

Andrés ‘Cuervo’ Larroque apuntó contra el jefe de Gobierno porteño por el desalojo en el Barrio 31.

banner

El ministro de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos AiresAndrés ‘Cuervo’ Larroque apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta por el desalojo a las familias del Barrio 31. En ese punto, el referente de La Cámpora, comparó el hecho con lo ocurrido el año pasado en Guernica y realizó una dura advertencia.

En primer lugar, habló del pedido de indagatoria a Mauricio Macri en la causa de presuntas escuchas ilegales a los familiares de las victimas del ARA San Juan. “Lo de Macri es una maldad sin límites que no deja de sorprendernos. Día a día conocemos más detalles de un gobierno insensible y un ser desquiciado que gobernó y lo sufrimos”, lanzó sin filtro en AM 910.

Por otro lado, sostuvo que desde el Frente de Todos tienen que ser conscientes del desafío que enfrentan de cara a los comicios. “Tenemos que dejar la vida para poder dar vuelta las elecciones en noviembre”, plateó. En ese punto, señaló que tienen el desafío de recuperar la producción de Argentina, “estamos en ese tránsito complejo y difícil”, aclaró.

Al ser consultado por la represión y desalojo de la Policía de la Ciudad en el barrio 31, manifestó: “Un absoluto rechazo”. En ese marco, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño con una dura advertencia. “Hay una mirada muy egoísta de la vida en la filosofía política que hay en la Ciudad de Buenos Aires con un jefe de gobierno que continuando la saga de (Fernando) de la Rúa y (Mauricio) Macri y pretende ser presidente”, expresó.

En ese sentido, alertó: “Ya sabemos cómo nos fue en los casos anteriores”. Por el lado de la represión, Larroque sostuvo que con el Gobierno de Axel Kicillof se instalaron en Guernica, provincia de Buenos Aires, casi dos meses. “Hubo personas que no aceptaron el retiro voluntario del predio y fuimos conteniendo y asistiendo a las familias que estuvieron en la ocupación del predio”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados