Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rosario

POLÍTICA

La candidata a senadora Clara García sentenció: «el kirchnerismo no entiende el tema del narcotráfico»

En en programa de hoy de «Dicho esto» la candidata a senadora nacional tuvo fuertes opiniones sobre el gobierno nacional.

banner

La candidata a senadora nacional Clara García en el día de hoy, interpelada por la situación que se vive en Rosario sentenció que “el kirchnerismo no entiende el tema del narcotráfico”. También dió a entender que el sector oficialista no le interesa la situación que se vive en la provincia de Santa Fe, ya que si lo hicieran hace varios meses se hubiera armado un plan de acción para combatirla.

En diálogo con Mariano Gesse en «Dicho esto», García sostuvo que: “ojalá la política no tuviera privilegios”. Recordemos que hace menos de 5 meses, su esposo Miguel Lifschitz murió después de contraer coronavirus y padecer una complicación pulmonar. Según declaró García no llegó a vacunarse ya que “a él no le gustaba saltarse la fila, respetaba las normas”. 

 La candidata declaró que la ex ministra de seguridad Frederic dijo que no hacía falta enviar ningún refuerzo de seguridad a la ciudad de Rosario, mientras que el actual ministro Aníbal Fernández envió personal sin ningún plan de acción. Según García “es el mismo fracaso”. El principal problema que se vive en Santa Fe es que los líderes no se hablan entre sí pero los delincuentes se hablan entre ellos. 

Gesse le preguntó cuál era su opinión acerca de los planes sociales ofrecidos por el gobierno. García asegura que esa clase de planes son una ayuda momentánea que tiene como objetivo captar a la gente para “dominarla”. Los que para ella son planes eficientes son el “Plan Abre” y “Vuelvo a estudiar”, los cuáles buscan una solución verdadera a la situación por la que está atravesadas las personas.

En este sentido, la candidata a senadora cree firmemente que para que haya un gobierno fuerte debe haber una mesa de consenso, no hay que ver a la coalición opositora como tu enemiga, sino como aquel que te ayuda a llevar lo mejor al pueblo. Frente a la situación económica actual disparó “la inflación es una fábrica de hacer pobres”, y no hacen nada para pararla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados