Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

La chicana de Leandro Santoro a Martín Lousteau y su relación con Horacio Rodríguez Larreta: «Lo compró»

El candidato del Frente de Todos apuntó contra Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta.

banner

Este miércoles a la noche se realizó el primer debate de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires televisivo. En este contexto, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) y Leandro Santoro (Frente de Todos) se cruzaron en reiteradas oportunidades. El referente del oficialismo nacional sacó varias cuestiones a la luz y apuntó contra varios dirigentes porteños como el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el senador, Martín Lousteau.

El encuentro se realizó en el programa A Dos Voces emitido por el canal TN, allí Santoro utilizó parte de su minuto de réplica para hablar de calidad institucional y de lo que ocurre en el Congreso. En ese aspecto recordó la falta de quórum para votar la Ley de Etiquetado Frontal. “¿Qué hizo Juntos por el Cambio que ya había votado en el Senado esa ley? Prefirió no darle quórum no al Gobierno, sino a la sociedad para tratar de generarle un daño político. Decime si eso es calidad institucional”, lanzó.

Tras ello se metió de lleno contra Rodríguez Larreta y la polémica por los espacios verdes en la Capital Federal frente a los proyectos de construcciones. “En la Ciudad también pasa, vos te acordás qué votaste en el 2017”, expresó en los segundos finales. “En 2017 (Martín) Lousteau entró como candidato opositor diciendo que Larreta todo lo que podía comprar lo compraba y todo lo que podía vender lo vendía”, arremetió.

¿Sabés qué pasó? Lo compró a él y utilizó sus legisladores para vender el espacio público de la Ciudad”, acusó directamente contra el legislador opositor. En reiteradas oportunidades Santoro se posicionó de esa manera y también fue uno de los que denunció a IRSA, la empresa que le compró a Boca Juniors las tierras de lo que era su ciudad deportiva en Costanera Sur para impulsar un ambicioso proyecto inmobiliario.

También contra María Eugenia Vidal

Antes de concluir su descargo, Santoro cargó contra la exgobernadora bonaerense. “Algo parecido pasó hace 15 días cuando María Eugenia Vidal para mostrarse dura frente a la derecha que le está sacando votos planteó que ella se quería poner en la línea de sucesión presidencial discutiendo la presidencia de la Cámara de Diputados, cosa que no había sucedido nunca”, apuntó el oficialista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados