Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Samir Elizalde y Lionel Messi

DEPORTES

La confesión del hincha paraguayo que se sacó una foto con Messi: “No quiero ir más a la cancha”

El fanático vivió un momento inolvidable.

El pasado jueves 7 de octubre Argentina empató 0 a 0 ante Paraguay en Asunción por la 10° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero más allá del resultado, un hecho muy curioso tuvo lugar al terminar el partido, y es que varios hinchas burlaron la seguridad para pedirle una foto a Lionel Messi. Uno de ellos es Samir Elizalde, quien en la jornada de hoy realizó una nota con el medio “Deportes Uno” y compartió la siguiente confesión: “Me chupa un huevo si me prohíben ingresar a los estadios, no quiero ir más a la cancha. Ya tengo una foto con Messi”.

Además también hizo referencia al momento en que alcanzó a Messi: “Entré corriendo y le grité ‘Messi, Messi, Messi’, le toqué la espalda, le pedí la foto y me dijo ‘Dale’. Saqué varias fotos. Messi estaba hecho bolsa, muy cansado, pero salió más o menos decente la selfie. Yo iba a salir ya de la cancha y Gustavo Gómez me dijo ´Quedate y aplaudí nomas ya con nosotros’, y me quedé”.

Tras el empate contra Argentina, el conjunto de Eduardo Berizzo se encuentra en la 6° posición con 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates y dos derrotas. Por la 11° fecha mañana enfrentará a Chile en Santiago a partir de las 21.00 hrs, mientras que el jueves 14 viajará a la altura de La Paz para jugar contra Bolivia. El Mundial de Sudáfrica 2010 fue la última ocasión en que Paraguay clasificó a dicho certamen.

¿Está en duda Messi para enfrentar a Uruguay?

La Selección Argentina de Fútbol enfrentará mañana a Uruguay a partir de las 20.30 hrs en el Estadio Monumental. Pero en la jornada de hoy se reveló una mala noticia para La Albiceleste, y es que Lionel Messi sería duda para enfrentar al equipo de Óscar Washington Tabárez. El rosarino arrastra un fuerte dolor en la rodilla izquierda, producto de la contusión ósea sufrida el 19 de septiembre en el encuentro del PSG ante el Lyon.

Aun así, múltiples rumores confirman que el capitán estaría disponible al menos ante Uruguay, y que en su defecto se analizará dependiendo su estado si es convocado para el encuentro del jueves 14 ante Perú. Hoy Lionel Scaloni aún no dio indicios de la posible formación: “Mañana veremos cómo están los jugadores para confirmar el equipo. Hasta el mediodía no lo tendremos 100% en claro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados