Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Foto: @Argentina

DEPORTES

La decisión de la Selección Argentina que puede cortar el invicto de Lionel Scaloni

El seleccionado nacional jugará ante Perú este jueves.

Este jueves 14 de octubre Argentina recibe a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Se disputará desde las 20:30 y será el último encuentro correspondiente a este mes. La albiceleste ha tomado una decisión de último momento que podría afectar significativamente al invicto que posee Lionel Scaloni.

Argentina presenta hoy en día un invicto de 24 partidos y es la única Selección de la actualidad que lo posee. El equipo está muy comprometido y tiene gran sentido de pertenencia. Eso se nota en cada uno de los duelos que llevan adelante y no es más que mérito de Lionel Scaloni y los jugadores que conforman el plantel, a los cuales se los ve muy unidos.

Este jueves el combinado nacional tendrá el último cruce de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre ante Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca son una Selección fuerte, que tiene un buen juego y eso se nota a menudo. Pese a que esté séptimos en la tabla general, suelen ocasionarle dificultades a los equipos que enfrentan y la albiceleste deberá tener cuidado.

Para el duelo del jueves contra Perú, Argentina ha decidido utilizar la camiseta alternativa azul. Lo llamativo es que no la usa hace 328 días y la última vez fue nada más ni nada menos que ante el mismo rival: el 18 de noviembre de 2020. Allí el combinado nacional derrotó a los peruanos por 2-0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Para los más cabuleros, esto puede significar mucho. La Selección Argentina volverá a usar la camiseta azul e intentará mantener el invicto ante un equipo sumamente duro. Sin embargo, su estilo de juego y cómo está presentando los partidos últimamente deja a todos los hinchas muy tranquilos y confiados. Aún así, son factores que se deben tener en cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados