Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio

BOCA JUNIORS

La decisión de último momento de Salvio luego de su charla privada con Battaglia

El atacante viene de una dura lesión.

Eduardo Salvio se encuentra trabajando con normalidad en Boca hace casi un mes, periodo en el cual pudo volver a sentirse futbolista luego de casi 8 meses parado por lo que fue su lesión de ligamentos cruzados. Fue una situación sumamente dolorosa a la cual pudo sobreponerse y ahora ya se encuentra listo para volver a saltar al campo de juego nuevamente.

El caso es que Toto hace casi dos semanas que está esperando ser convocado por Sebastián Battaglia para comenzar a sumar minutos, y la citación no llegó en ningún momento. Desde el cuerpo técnico le habían informado que lo mejor para recuperar ritmo era jugar algunos encuentros de Reserva, algo que fue rechazado terminantemente por el jugador.

La idea que tenía Salvio era poder seguir entrenándose con el plantel de primera y esperar a su oportunidad. Pero lo cierto es que en las últimas horas el atacante volvió a hablar con Battaglia, quien le explicó la importancia que baje a tercera aunque sea un encuentro, y en esta oportunidad el exLanús decidió acatar la petición del DT, por lo que la vuelta ya tendría fecha programada.

El próximo viernes a partir de las 10 de la mañana, la Reserva de Boca se medirá contra Gimnasia y allí Salvio tendrá minutos en cancha. La idea en principio es que juegue al menos media hora o incluso todo un tiempo para que vaya familiarizándose nuevamente con el roce de competencia. Esto será la antesala del encuentro que se dará el sábado en La Bombonera contra el Lobo en primera.

Allí también podría darse la aparición de Toto dentro de la lista de concentrados para seguir sumando horas de vuelo tras la lesión que le cortó la carrera el pasado mes de febrero. El gran objetivo del cuerpo técnico es que el atacante llegue de la mejor forma posible al encuentro contra Argentinos Juniors del próximo miércoles por Copa Argentina, el gran objetivo del club en este semestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados