Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La declaración de Méndez sobre la patada de Peña Biafore que impactó en River, ¿hubo disculpas?

El jugador de Talleres pudo haber sufrido una lesión grave.

El jueves pasado River ganó un partido fundamental ante Talleres de Córdoba para mantenerse en la punta de la Liga Profesional y además sacarle 7 puntos de ventaja a la T, que marcha segundo. El Millonario logró sobreponerse a lo que fue la expulsión de Felipe Peña Biafore en apenas siete minutos del primer tiempo por un planchazo muy fuerte hacia Juan Ignacio Ménedez.

Justamente el volante del conjunto cordobés habló con Mundo D, y detalló cómo se sintió horas más tarde de aquella dura falta que pudo haberlo sacado de la cancha. “Gracias a Dios estoy bien y no sufrí consecuencias importantes. Después del partido me dolió y se me hinchó, pero el viernes la zona amaneció casi deshinchada. El golpe fue en la zona de la tibia y el tobillo, pero por suerte no fue grave. La verdad la saqué barata”, comentó en primer lugar.

Luego llegó una consulta que generó cierta sorpresa. ¿Hubo disculpas por parte del jugador de River? “No, en el momento no, pero son situaciones de partido, fue una jugada muy rápida y en un partido que se jugaba como una final para los dos. A lo mejor se dejó llevar por ese entorno. No creo que haya tenido mala intención”, aseguró, queriendo salir de toda polémica.

Por otra parte, Méndez se refirió a lo que fue la derrota de Talleres jugando casi todo el partido con un hombre de más. “Creo que equivocamos el camino cuando nos quedamos con un hombre de más. No le encontramos la vuelta cuando River comenzó a cerrarse bien. Después ellos se encontraron con el primer gol y se nos hizo muy complicado entrarle. Cuando un equipo se nos mete atrás nos quedamos sin opciones”, explicó.

Más allá de lo que pasó, el volante afirmó siguen con esperanzas de gritar campeón. “Sabíamos que era un partido importante para quedar a un punto de River, pero indudablemente no fue nuestra mejor noche. Pero bueno… mientras tengamos chances y nos den los puntos, vamos a seguir luchando hasta el final del torneo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados