Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

La divertida rutina que hizo sorprendió a Juana Viale

La conductora no pudo aguantar la risa.

Todos los domingos Juana Viale regresa a la pantalla de El Trece con una nueva edición de «Almorzando con Mirtha Legrand», donde reemplaza a su abuela en la conducción. Los invitados de hoy fueron Julio Chávez y Andrea Pietra, protagonistas de la segunda temporada de la serie «El tigre Verón», el periodista Mario Massaccesi y el actor, cantante y humorista Dan Breitman.

Luego de que Julio Chávez admitiera que «hace dos días que estoy preocupado por venir a este programa», Dan Breitman contó que a él le sucedió algo parecido. «Te digo lo que me pasa, no duermo hace muchas noches. Es más, tuve que correr, correr y correr para bajar la ansiedad», este comentario de Breitman generó la risa de Chávez quien le preguntó cuánto tiempo corre por día.

«Corro como tres horas», respondió Dan a lo que Juana le preguntó si había corrido antes de asistir al programa y su invitado respondió «si, a la mañana». Andrea Pietra fue la que decidió preguntarle por su rutina de running por lo que el actor dio a conocer su camino, «yo vivo en Hidalgo y Luis Viale y voy caminando hasta Muñecas, Dorrego, Bonpland, salgo a los Bosques de Palermo, agarro Plaza Italia, después voy al banco a sacar plata para comprarme un agua para hidratarme y me pongo el agua en el bolsillo, vuelvo a agarrar para los Bosques de Palermo todo por La Rural,».

Una vez terminado su relato, Dan admitió que «es la única forma que tengo para estar tranquilo. Corro muchísimo para bajar la ansiedad porque sino sufro de ataques de pánico». Avalando su teoría, Pietra contó que ella hacía lo mismo «iba caminando desde mi casa que es en Belgrano hasta el Teatro Lola Membrives. Lo hacía en 1:45hs todos los días de función, soy re caminante».

Otro gran momento del almuerzo fue cuando Julio Chávez, reveló su verdadero nombre al aire. «Juan José Jusid, un director de cine, en la primera nota que me iban a hacer me dijo ‘¿qué nombre y apellido te vas a poner?’ y yo le dije Julio Hirsch. En ese momento él me dijo ‘no te pongas Hirsch, es muy complicado para este país’, entonces le dije que me pondría Julio Jabes por el apellido de mi madre pero también me dijo que no porque tenía muchas letras J. ¡Me lo dijo Juan José Jusid!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados