Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

La dura crítica que recibió Susana Giménez por sus declaraciones: «Peligrosamente bruta»

Quedaron todos boquiabiertos.

A lo largo de toda la semana se estuvo hablando de la participación de Susana Giménez en America Business Forum, donde le entregaron un especial reconocimiento. Sin embargo, no todo lo que se habló fue bueno, sino que recibió duras críticas de muchos programas, entre ellos Bendita TV, específicamente de parte de Edith Hermida. Frente a esto, en Los Ángeles de la Mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito, saltaron a defender a la famosa conductora.

Ángel de Brito comenzó tocando el tema y contando que, tras ver la nota que le hicieron en LAM, «Edith Hermida destruyó a Susana Giménez». Rápidamente las angelitas comenzaron a defender a la diva de los teléfonos expresando que la panelista de Bendita es una caradura y atrevida por lo que dijo. Además, recordaron que normalmente, tras decir algo que no está bueno, «después se arrepiente, recalcula y va para atrás».

Posteriormente, compartieron los dichos de Edith Hermida en Bendita TV, sobre lo que había contado Susana Giménez en el evento uruguayo. «Ella por ejemplo dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo la Pfizer’. Eso es equivocado 100%, no tiene nada que ver. Es bruta Susana, yo también soy bruta, pero es peligrosamente bruta Susana», apuntó fuertemente Edith contra la diva.

«Me gustaría escuchar a la gente que era su seguidora, que la quiere a Susana, ¿Qué opina de estas declaraciones? Yo la escucho y digo ¿Cómo puede decir estas cosas? Me parece o gaga o ridícula», concluyó la panelista de Bendita. Al volver al piso de Los Ángeles de la Mañana, todo el equipo comenzó a defender a Susana Giménez, dejando en claro que no están de acuerdo que diga todas esas cosas sobre la diva.

Sin embargo, Mauricio D’Alessandro, que se encontraba en el programa, expresó: «Yo voy por Edith, porque está dentro de la libertad de expresión». Pero rápidamente, Yanina Latorre aprovechó para apuntar contra Beto Casella, con quien tiene un largo enfrentamiento. «Le llegas a decir burro peligroso al jefe de ella y te manda carta documento», comentó la panelista. Luego aclaró que lo dijo porque, cada vez que tenían un conflicto con Beto, Edith Hermida se sumaba al problema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados