Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La echaron»: Yanina Latorre confirmó la noticia que sacudió a una importante figura y a Telefe

Fueron a buscar la palabra más buscada.

Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara el romance bomba entre Flor Vigna y Luciano Castro. Pero como era de esperarse, en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo de Ángel de Brito que se emite en El Trece, buscaron las palabras más esperadas en torno a este romance, y fue Yanina Latorre quien habló de alguien en particular y terminó confirmando lo que sucedió con la blonda en Telefe, más precisamente en «MasterChef».

Esto tiene que ver con Mati Napp, uno de los coaches más destacados de «ShowMatch La Academia», el reality de Marcelo Tinelli que se emite en el mismo canal. «Él está con Juli Antón, su novia, y están conviviendo. Él está feliz, está todo bien, le va bárbaro con Cachete (Sierra), está contento, con el trabajo, con ‘Sex’, está facturando a lo loco. Pero Flor Vigna fue una espinita», comenzó asegurando el conductor.

Fue en ese momento, cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «Él la pasó muy mal, lo sufrió mucho y quedó golpeado. Ella le metió los cuernos, pero nunca reconoce nada. Yo conté que a ella la echaron de Master Chef y me lo sigue negando, salvo esto que está enamorada», aseveró la rubia sin filtros ni tapujos, sobre el polémico romance que el coreógrafo vivió con la ex de Nico Occhiato.

Esto tiene que ver con la inesperada salida de Flor Vigna del reality de cocina, una vez que finalizó la primera temporada, algo que llamó muchísimo la atención, y lo que provocó el reemplazo por parte de Fede Bal. En su momento, la actriz y bailarina, señaló que su salida se debía a su falta de tiempo y a su interés en llevar adelante otros proyectos relacionados con el ambiente artístico.

Sin embargo, tal como sucedió hoy, Yanina Latorre repitió una y otra vez, que en realidad esto tenía que ver con una firme determinación del canal de las pelotas, luego de que la blonda no cumpliera con algunos acuerdos. Luego de esta salida inesperada, ella fue parte de «ShowMatch La Academia», donde terminó renunciando tras la lesión de su bailarín, y con el objetivo de dedicarse a la música.

Flor Vigna

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados