Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

La emoción de Susana Giménez frente a un importante reconocimiento: «En homenaje…»

La diva recibió los halagos de todos.

Desde sus comienzos, Susana Giménez pasó por diferentes trabajos, desde actriz hasta conductora. Desde 1968 no paró un año de trabajar, por lo que America Business Forum decidió darle un reconocimiento especial a la diva, el premio “Mujer ícono de América Latina”. Es por esto que la famosa conductora de Telefe, durante su estadía en Punta del Este, vivió un evento muy especial.

Durante el viernes, Susana Giménez fue invitada a cerrar el evento anual que realiza America Business Forum, el mayor foro de líderes en América. En ese momento, le entregaron un reconocimiento especial, en homenaje a su larga trayectoria internacional. En la cuenta oficial del evento compartieron imágenes del momento y escribieron: «America Business Forum hizo entrega de un reconocimiento, creado por Pablo Atchugarry, a Susana Giménez en homenaje a su trayectoria internacional».

Esta fue la razón principal por la que Susana Giménez debió volver a Uruguay, tras su corta estadía en Buenos Aires. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo acá, la diva realizó una entrevista para Telefe Noticias, y confirmó su regreso definitivo a la televisión. «El año que viene, creo que vamos a grabar en marzo», compartió Susana, confirmando que ya tiene firmado el contrato para que esto suceda.

Según se pudo saber, la idea de Susana Giménez es volver a la pantalla de Telefe, para conducir un programa de juegos. «Va a hacer, hasta ahora, The Game of Games, que es lo que hizo Ellen DeGeneres afuera, de juegos», compartió Daniel Gómez Rinaldi, en Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo. Lo que coincide con lo que dijo Giménez, que hizo referencia a que sería un juego americano.

Ademas, los fanáticos de la famosa conductora de los teléfonos podrán verla pronto en televisión. Esto se debe a que tendrá una participación especial en el regreso del famoso programa de Marley, «Por el mundo». En el próximo mes, Susana viajará a Miami, para acompañar en el comienzo de una nueva edición del programa. Luego, el conductor recibirá otros invitados, e irá conociendo diferentes ciudades de Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados