Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

La felicidad de Juana Repetto en un momento familiar único

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz compartió un momento especial.

Por su presencia diaria en las redes sociales, Juana Repetto tiene un intercambio constante con los usuarios de Instagram. En esta ocasión, la hija de Reyna Reech vivió un momento familiar único ya que fue apoyar a su hermano, Bauti Lena, al episodio final de «El Gran Premio de la Cocina» en la que el joven se consagró campeón con todos los honores.

«TAN orgullosa de vos @bautilena.Te tomás las cosas con una responsabilidad admirable, te comprometes al 100% con lo qué haces», expresó la famosa al pie de una postal junto a Lena y su su hijo más pequeño: Belisario. Finalmente, la actriz remarcó el profesionalismo de su ser querido: «Te esforzaste mucho y dio sus frutos. Merecidísimo! Te amamos campeón».

Bautista también expresó unas palabras sobre su victoria en Instagram y aprovechó para agradecer a todos los que lo apoyaron en el proyecto: «CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓN. Feliz de haber sido parte de este programa @gpcocina ! Lo disfruté muchísimo de principio a fin. Todo el detrás de cámara es alucinante, la producción, los técnicos».

«Muy agradecido por el gran trato y laburo de todos @boxfishtv. Ni hablar del jurado @chrispetersenok @felipizarro @mauricioasta lo que aprendí de ustedes… una locura! Fue un placer y un honor cocinarles. Gracias!! También @zampinilcarinaok un placer haber compartido estas semanas Mención especial para la grosa de @poneleamor! Este premio también es tuyo hicimos un gran equipo!», señaló posteriormente.

A modo de cierre, el influencer y cocinero manifestó sus emociones: «En la ultima foto verán a @agusgloger , quien fue mi productor, lo he vuelto loco y me banco a full siempre, me llevo un amigo. No se mucho mas que escribir pero bueno estoy FELIZZ FELIZ FELIZ con haber participado y bueno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados