Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio macri

POLÍTICA

La foto de Mauricio Macri que desató un escándalo en redes sociales

La imagen circuló en las redes con muchas críticas.

banner

En medio de la expectativa por la indagatoria en la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, una polémica foto del expresidente de la Nación Mauricio Macri  comenzó a circular en Twitter. El referente del PRO se encontraba cenando en Miami, Estados Unidos, con su exministro de Economía, Nicolás Dujovne y su primo, el empresario Ángelo Calcaterra.

La imagen causó un profundo rechazo de los usuarios de la red social ya que los dirigentes y el empresario se encontraban charlando y riendo en el restaurante Cipriani de Miami mientras el juez federal de Dolores, Martín Bava, no consigue la dirección del exmandatario para notificarlo por la causa que involucra un espionaje de la AFI a los familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino.

La Policía Federal Argentina (PFA) concurrió este martes a un domicilio del expresidente para notificarlo de su llamado a indagatoria sin embargo, se sorprendieron al constatar que el exjefe de Estado no vive en esa dirección “hace más de un año”. Por tal motivo, el letrado deberá actualizar la información. Cabe recordar que la citación a indagatoria está programada para este jueves 7 de octubre.

Junto a Macri, Dujovne y Calcaterra hay dos hombres más que por el ángulo de la foto no se distinguen. Fue un usuario de Twitter (@icevainillaice) quien decidió compartir la polémica captura en sus redes que rápidamente tuvo una fuerte viralización. Incluso, los periodistas de C5N compartieron la foto en el noticiero de la noche mientras se espera que Macri llegue el jueves para declarar.

Sorpresa

El pasado viernes, la Justicia citó al expresidente a declaración indagatoria en el marco de una de las causas que investiga el presunto espionaje a los familiares de los tripulantes fallecidos en el ARA San Juan. Además, se le prohibió la salida del país y se procesaron a los exfuncionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados