Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

POLÍTICA

La fuerte acusación de El Dipy contra Fabiola Yañez: «Otra fiesta»

banner

El cantante de cumbia, El Dipy, embistió al Gobierno nacional otra vez acusándolos de «delincuentes» en la previa de las elecciones legislativas de noviembre, en las que busca que el kirchnerismo sea derrotado. Además, acusó, sin ninguna prueba, a la primera dama, Fabiola Yañez, de querer realizar otra fiesta en la Quinta de Olivos por sus tres meses de embarazo.

Este rumor fue difundido por primera vez por LN+, pero luego fue borrado y el cantante continuó propagándolo: «Les cuento más, Fabiola, que es la… le hago el gesto, ustedes saben que gesto estoy haciendo, no? la esposa de Alberto va a armar una joda en la Quinta de Olivos, ‘cuchate esta eh’ -sic-, porque cumple los 3 meses de embarazo va a armar una joda y va a invitar gente», contó durante su programa en Radio Rivadavia.

En este sentido, amplió: «Después de lo que pasó te salen a decir públicamente a decir que van a hacer una joda por los tres meses, es increíble», en referencia a la lamentable foto del cumpleaños de la primera dama y junto a casi una decena de invitados en julio de 2020 cuando regía la cuarentena en fase 1, por lo que los encuentros sociales estaban prohibidos.

Por otra parte, hace pocos días fue muy punzante contra el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur: «Le estamos pagando a esta gente» y en un tono de bronca remarcó: «¿Entienden lo que les estoy diciendo?». Luego haciendo hincapié en la frase del nuevo funcionario, sostuvo: «Si antes nos iban a salvar ellos, ahora nos va a tener que salvar Dios». «Hablando de milagros, la única Milagros que conozco yo es Milagro Sala, que ayer estuvo pidiendo por favor, que el Frente de Todos la dejó tirada», señaló.

Por último, concluyó: «Más del 70% de los argentinos preferiría vivir en otro país. Además, el 66%, según una encuesta de UADE, cree que en los próximos 10 años, la situación de la pobreza empeorará», y agregó «Eso piensan nuestros jóvenes, qué loco, ¿no? Tengo un conocido que tiene un hijo y para que vos te des una idea nunca se sacó un 9, todo 10, es un genio. Ahora, está estudiando un tipo de ingeniería cibernética. Me lo crucé ayer a la noche y le dije qué bueno que haya gente así acá» a lo que él me contestó: «Hasta dentro de 2 meses».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados