Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La fuerte acusación que hicieron en TNT Sports y que perjudica a River: «Lo quieren tumbar»

El Millonario debe estar atento.

River es el líder de la Liga Profesional de Fútbol con 33 puntos. Su principal perseguidor es Talleres, con 32 unidades. El equipo al cual dirige Marcelo Gallardo se sostiene en lo más alto y no quieren dejar pasar puntos vitales en este torneo doméstico. En TNT Sports han hablado de una situación muy fuerte que podría llegar a perjudicar al Millonario y lanzaron que «lo quieren tumbar».

Desde la Superliga 2019 que River no era puntero en soledad. Siempre ha puesto el ojo sobre los torneos internacionales, aunque este semestre no pudo avanzar en la Copa Libertadores ya que quedó eliminado ante Atlético Mineiro. Por esta razón puso toda su energía en la Liga Profesional, campeonato que jamás ha podido ganar Marcelo Gallardo desde que dirige al Millonario.

«Guardia alta. Hay cosas raras que están sucediendo en estos días, no lo tengo confirmado pero tengo el dato y las pruebas. Hagamos el repaso de River en el campeonato. Uno o dos fallos en contra claros en todos los partidos», comenzó diciendo Nicolás Distasio sobre el arbitraje argentino en los partidos del Millonario. El periodista recalca que no lo dirigen bien.

«Lo están queriendo tumbar, pasa que River se impone. Lo quieren tumbar las autoridades. ¿Por qué a River no lo dejaron ganar el campeonato en Tucumán, ganar la Copa Maradona?», agregó muy picante Distasio. «Está instalado que River y Boca no se pueden quejar de los árbitros. En los últimos dos o tres años a River lo han perjudicado», expresó el periodista.

A su vez, sostuvo que el viernes expondrá todas las pruebas que tiene sobre este tema del arbitraje en contra del club de Núñez. Sin dudas es una gravísima acusación la que le recaerá a los jueces de la Liga Profesional. El Millonario sigue en pie en el torneo y se afianza en la punta. Sin embargo, habría ciertas personas que no quieren que siga avanzando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados