Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Falcioni
Fuente: Independiente oficial

DEPORTES

La fuerte revelación de Falcioni sobre su estado de salud que preocupa a todo el fútbol argentino

El entrenador hace tiempo que viene atravesando problemas de salud.

En el día de ayer Independiente volvió al triunfo frente a Unión de Santa Fe en el Libertadores de América y de esta manera el Rojo vuelve a respirar con un poco más de calma después de algunos encuentros donde los resultados no se dieron. Más allá de esto, se desató la preocupación por la ausencia de Julio César Falcioni, quien no estuvo sentado en el banco de suplentes.

Con el pasar de las horas se supo que el entrenador tuvo que salir de la concentración del Rojo por un problema de salud, por lo que las alarmas comenzaron a sonar con fuerza. Finalmente en la noche de ayer el Emperador habló con Jugador 23, programa de TyC Sports para comentar qué es lo que tiene y cómo se viene sintiendo, teniendo en cuenta que es un paciente de riesgo.

“Estuve concentrado con el equipo. Pasa que hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos”, reveló Falcioni en primer lugar. “Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Espero que no pase a mayores. Estoy con corticoides y antibióticos”, afirmó.

Antes de las declaraciones del DT, muchos temieron que se trate de un contagio de Covid 19, algo que fue descartado por Independiente a través de un comunicado oficial. “Julio Falcioni, que se encontraba cursando un síndrome gripal (con hisopado para COVID-19 negativo) sufrió una complicación que derivó en una sobreinfección pulmonar. Por esa razón, está bajo tratamiento médico y reposo en su domicilio”, informó el club.

Por otra parte, el Emperador fue consultado sobre su continuidad en el Rojo una vez que se termine su vínculo en el mes de diciembre, algo que le DT no quiso responder. “No son momentos. Primero, porque hay elecciones por delante. Tenemos que conseguir un objetivo, entrar a una copa. Se ha jugado semifinales en el torneo pasado”, concluyó Falcioni.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados