Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Lombardi

POLÍTICA

La furia de Hernán Lombardi con el Gobierno enciende una nueva polémica

“Las medidas no tienen nada que ver con la situación extraordinariamente difícil de la Argentina”, explicó.

banner

La confianza propia en la oposición luego de las últimas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se multiplicó y las polémicas de las últimas semanas en el oficialismo dieron espacio a la batalla pública entre políticos de distinto orden. Así, el secretario de Movilización PRO, Hernán Lombardi, aseguró con furia que van a aumentar la diferencia y que los anuncios del Gobierno son “irresponsables y demagogos”, en un nuevo capitulo de polémica.

En diálogo con Radio Rivadavia, Lombardi no amagó y fue directo con respecto a su pensamiento sobre el oficialismo al declarar que “desde hace dos años que el Gobierno no tiene un plan. La madurez de los argentinos se ha desarrollado enormemente, ya no se los engaña de nuevo, como intenta (Axel) Kicillof, con espejitos de colores. Cada elección es nueva, y estamos confiados en que vamos a ganarle con más diferencia aún”.

El candidato porteño diferenció las medidas implementadas por el Gobierno de la situación actual que vive el país y culpó a los resultados de las últimas PASO de haber sido el detonante de la desesperación dentro del kirchnerismo: “Las medidas no tienen nada que ver con la situación extraordinariamente difícil de la Argentina”, explicó y agregó que “Kicillof no se preocupa por cómo va a costear eso”, en referencia a los viajes de egresados gratuitos.

Asimismo, Lombardi se expresó sobre las medidas sociales y aseguró que las recetas “sin éxito” del oficialismo fueron probadas hace años y que la sociedad no tolera más «las promesas de planes sociales”. Además, comentó sobre los logros de lla gestión anterior que “el pluralismo y federalismo logrado durante los cuatro años de Mauricio Macri han sido tirados por la borda».

Por otra parte, comentó sobre las estrategias luego de la designación de Roberto Feletti como nuevo Secretario de Comercio que “van a querer parar la inflación persiguiendo a los comerciantes, poniendo máximos, y todo está claro que no funciona, pero está claro desde hace 40 años que no funciona”. Para concluir, el referente de la oposición dijo que del Gobierno espera “solo malas noticias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados