Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

ESPECTÁCULO

La furia de Luis Novaresio contra una medida de Aníbal Fernández

El periodista apuntó duramente contra el ministro de Seguridad.

Las víctimas que mueren a causa del narcotráfico es el principal tema de preocupación en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Hoy, Luis Noveresio contó: «Ayer se produjeron tres muertes más en mi ciudad, Rosario, por el fenómeno del narcotráfico» y precisó que el número total de fallecidos asciende a 174. «Esto es un muerto cada dos días», remarcó el periodista. Frente a este panorama, arremetió duramente contra Aníbal Fernández.

Esta mañana en su programa de Radio La Red apuntó contra los nuevos funcionarios del Gobierno nacional y recalcó: «Cuál fue la reacción de este Gabinete tan ejecutivo de Juan Manzur (jefe de Gabinete)». En ese punto recordó la medida que anunció el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández acerca de enviar a Rosario 525 efectivos de las fuerzas federales.

«El mero patrullaje no resuelve el problema» aseguró y explicó porque «vos tenés que hacer una política seria de apoyo a las polícias provinciales». Además en una clara crítica a Omar Perotti, habló de la necesidad de «un gobernador que esté decidido a combatir» y nuevamente criticó el despligue de los gendarmes, ya que, aseveró que 525 efectivos para una ciudad como Rosario «es la nada misma».

Es por eso, que consideró que el anuncio no solo fue «pobre» sino que contó con un «agravante». Novaresio afirmó, que según pudieron averiguar en su programa, los 525 gendarmes serán trasladados a Rosario en los «próximos 15 días». «Esto es que la política nacional en el tema de narcotráfico, en donde es competente, le toma 15 días mandar 500 gendarmes a 287 kilómetros».

En conscuencia, el periodista explotó y lanzó: «Dejense de joder». «Sino pueden movilizar 500 gendarmes inmediatamente es que son incompetentes o no les interesa el tema», sentenció y disparó puntualmente contra Aníbal Fernández al calificar como una «vergüenza» que al ministro de Seguridad «no le soprenda» que se tarde 15 días para movilizar a 500 efectivos a una ciudad que se encuentra a una distancia de 287 kilómetros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados