Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

La furia de Mario Negri con la intendenta de Quilmes por el asesinato del chico de 17 años: “Bailaba con La Princesita”

El diputado afirmó que el gobierno está «deshilachado».

banner

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de DiputadosMario Negri, apuntó duramente contra el Gobierno con impensadas chicanas antes de las elecciones legislativas de noviembre. El candidato a senador por Córdoba apuntó contra el ministro de seguridad, Aníbal Fernández, y cargó contra la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Negri opinó sobre el asesinado del joven de 17 años en Quilmes víctima de la inseguridad. “Mayra Mendoza decretó 72 horas de luto por el asesinato del chico. El combo del deshilache. Está deshilachado el Gobierno”, lanzó indignado en LN+. “Tenían una antropóloga (Sabina Frederic) que se peleaba con Berni mientras Berni quería ser candidato a presidente”, acorraló al ministro de seguridad bonaerense.

“Berni que se pelea con el energúmeno, como decía el presidente, de Aníbal Fernández”, arremetió el cordobés y agregó: “En el medio de eso, Mayra Mendoza bailaba con la princesita 72 horas antes y ahora llora de duelo”. El diputado se refirió a la celebración por el aniversario que se llevó a cabo días atrás en San Francisco Solano y en donde Karina ‘La Princesita’ brindó un show.

“Para estos que son progres, truchos, la vida no vale nada. El kirchnerismo ha naturalizado en la sociedad el valor de la muerte, de la vida, de los negocios, de la falta de institucionalidad”, añadió molesto. Negri afirmó que han metido a la sociedad en la mayor anomia. Tras ello, sostuvo que cada vez se pone peor y mostró su preocupación por lo que pueda ocurrir luego de las elecciones.

En ese punto, arremetió contra el Gobierno por el cambio de Gabinete con una inesperada chicana futbolera. “No solo no se le cae una idea sino que no tiene banco de suplentes, recurre a los veteranos ya sin preguntar si son buenos o malos”, chicaneó. “Cuando una sociedad pierde la capacidad de asombro está al borde del abismo y la hemos perdido”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados