Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan contra Javier Milei por sus dichos sobre la pandemia

El conductor de Radio 10 advirtió acerca de qué hubiese pasado si el candidato liberal hubiese estado al frente del manejo del coronavirus en el país.

«La ultra derecha pareciera que tiene su momento de gloria en Latinoamérica«, afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial al tiempo que remarcó que «hoy todos los gobernantes de derecha se encuentran golpeados por los Pandora Papers» y agregó: «Con sociedades off shore». No obstante, si bien mostró entusiasta y resaltó: «Mirén si esto no les hace un poquito de ilusión» y admitió que a él sí lo ilusionaba, criticó fuertemente el crecimiento del candidato a diputado por la Ciudad, Javier Milei.

En su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista indicó que a él «le hace ilusión lo que está pasando en Europa» y detalló que «la centroizquierda está conquistando las principales ciudades». A modo de ejemplo contó que en las elecciones municipales de Italia ganó la centroizquierda en Nápoles y Bolonia, dos ciudades a las que definió como «muy importantes».

«Lo que dicen los analistas es que la centroderecha ya pasó su momento dorado», sostuvo y añadió que «en Europa, la derecha ya tuvo su ola y ya pasó». En consecuencia, «la gente vuelve a identificarse con la centroizquierda», remarcó y acto seguido habló de lo que sucede en nuestro país. «Es muy loco que en la Argentina pospandemia, las ideas de derecha sean apoyadas», cuestionó.

Y advirtió que «si la pandemia en Argentina se hubiese encontrado, Dios no lo permita nunca, con Javier Milei al frente del país, directamente no hubiesemos podido caminar por la calle porque la gente se caería muerta». «Porque no cree en la atención pública», señaló Duggan y amplió que el candidato liberal a diputado porteño «no cree en ningún sistema público».

«Porque no cree en los impuestos», sostuvo y explicó que «si vos no crees en los impuestos porque crees que son un choreo, obviamente no tenés atención pública». En ese punto, recordó que durante la pandemia «la atención pública tuvo que salir al salvataje de la atención privada» y lanzó: «Vos que creías que con una prepaga te salvabas de todos los males, no te hubiesen atendido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados