Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan por las «fake news» contra Alberto Fernández

El conductor de Radio 10 disparó contra ciertos colegas por sus críticas al presidente.

«Increíble lo de ayer», remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y contó que «en Twitter la estupidez fue llevada a un límite increíble». «Todo para sostener el rumor de que este Gobierno es un desastre, de que no puede gobernar, de que son boludos», indicó y sostuvo que se trató de «una imagen muy loca» que involucraba al presidente, Alberto Fernández.

En su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó que ayer el mandatario «estuvo en la presentación de un programa de movilidad sustentable» y explicó que se trata de una iniciativa que le brinda «beneficios a autos eléctricos o que provengan de energías renovables». «La verdad, una cosa que se hace en todo el mundo», aseguró y destacó que es una idea «buenísima» porque «participan un montón de marcas».

El Gobierno, según contó el conductor, comunicó el programa en las redes sociales y acompañó el anuncio con una foto en la que puede verse al jefe de Estado subido a un auto de la marca Honda. «Entonces, periodistas, pero no cualquier periodista, sino Diego Sehinkman de TN, Alejandro Fargosi o Claudio Savoia de Clarín, empezaron a decir, mirá no sabe ni dónde está, dice que está en Toyota y el auto es Honda».

En ese sentido, enfatizó: «Pero no uno, miles de tipos conocidos, muchos de ellos periodistas, bardeando, no sé si al equipo de comunicación del Gobierno o al Gobierno o a Alberto, como si esto fuera una cosa ridícula» y recalcó que «en el fondo lo único que tenían que hacer era googlear Plan de Movilidad Sustentable». «Así se iban a enterar que el lugar de presentación era la planta de Toyota», precisó.

Y aclaró que «eso no quería decir que hubiera solo autos Toyota sino que era una presentación de toda la industria automovilística». En esa línea subrayó que «cuando el bardeo ya es por el bardeo mismo, el tema ya no importa» y sin quedarse callado, Duggan recalcó que «si dijeron que la vacuna Sputnik era veneno, cómo no van a ver amenazas en un tweet de Aníbal Fernández» en referencia a la polémica publicación en la que el ministro de Seguridad etiquetó al humorista Nik. En conclusión, el periodista hizo hincapié en la importancia de que el Gobierno combata las «fake news» que buscan «dañar la imagen del presidente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados