Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

La furia de Víctor Hugo Morales contra la Sociedad Argentina de Pediatría

«La tapa de ayer de Clarín, que había dudas respecto a la vacuna para los chivos. Era Sinopharm y no Pfizer», explicó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, se mostró muy furioso con la Sociedad Argentina de Pediatría y su presidente Oscar Tabacco por las criticas y el pedido de no vacunar a niños contra el coronavirus, sin observar los detalles de los exámenes realizados por la Anmat. En este marco, acusó al organismo de actuar «por servilismo o por vanidad».

Asimismo, el relator del mejor gol de la historial del fútbol mundial apuntó: «La Sociedad Argentina de Pediatría jugó contra los chicos. Por servilismo o por vanidad. La tapa de ayer de Clarín, que había dudas respecto a la vacuna para los chivos. Era Sinopharm y no Pfizer», durante su clásico editorial matutino en AM 750, donde no se guardó nada y liquidó a las autoridades.

Además, criticó fuertemente -como de costumbre- a ciertos medios de comunicación que son constantemente apuntados por el oficialismo por enfundar fakes news: «Son medios relacionados con el Diablo, como el de Magnetto. No está bien ir contra la vida. La Nación+ y TN hablaban que había dudas», sostuvo en referencia a la difusión que le otorgaron al comunicado del organismo.

Al mismo tiempo, arremetió contra el presidente de la SAP: «Tabacco salió ‘después a decir que la ANMAT es lo más grande que hay. La mafia mediática del país, jugaron contra la vacunación para los pibes. Que lo haga Magnetto, Clarín, La Nación, lo sabemos», luego de sus declaraciones en una entrevista de esta mañana con Radio 10, en la que aclaró la situación.

En este sentido, el titular del organismo explicó: «El día lunes nos juntamos con la Ministra Carla Vizzotti y pudimos corroborar la evidencia de la Anmat para la autorización de la vacunación de menores con Sinopharm. Con nuestro comunicado quisimos llevar tranquilidad a todos nuestros socios, el anuncio fue una novedad, no teníamos noticias respecto a la vacunación de menores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados