Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Clarín
L-Gante

ESPECTÁCULO

«La gente quiere alguien que actué ahora»: L-Gante opinó sobre la política Argentina

El cantante dio su punto de vista.

L-Gante es indiscutiblemente uno de los jóvenes del momento. El sábado visitó al Presidente de la Nación Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yáñez en la quinta presidencial de Olivos. En la reunión le trasmitió las inquietudes de muchos argentinos y aprovechó para presentarle a su pequeña hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. Hoy visitó el piso de «Los Mammones«, contó cómo fue ese encuentro y se animó a opinar sobre política.

«Me llamó mucho la atención lo solidario y empático que sos con la gente, has hecho cosas tremendas por los demás y que los demás no lo saben. ¿Por qué lo haces en silencio?», le preguntó Jey Mammon. «Porque no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o partido político, yo con eso nada que ver» y agregó que «la gente de hoy en día está muy conectada y muy viva. Los pibes ya no compran con la competencia y el chamuyo hasta que legue la hora de votar».

«La gente quiere alguien que actúe ahora, en el momento. Si se presenta un buen proyecto, ¿qué hacen? lo guardan para el momento de la elección, ahora no se está ejecutando nada. Lo que hace la política es salir a mostrar eso y cuando alguien lo hace de corazón no se ve, pero yo lo sigo haciendo de esa manera», explicó el joven artista de 21 años oriundo de General Rodriguez.

En este momento de seriedad, que no abundan en el ciclo que se emite por América Tv, Jey le preguntó a su invitado si sentía que el mundo en general o la clase política, lo mira como una fuente de votos o aceptación. «De que le sirvo a muchos sí, yo dejo en claro que no me da miedo pisar ningún lado y que voy al frente con quien sea», respondió L-Gante a lo que el conductor le preguntó «¿si el presidente era Macri también ibas?». Sin titubear, el joven respondió «un presidente es el que nos está representando a todos en la Nación. Si el día de mañana hay otro (presidente), también voy a ir porque es el que representa mi país».

El cantante fue muy criticado por la reunión que tuvo en Olivos, por eso hizo un descargo en sus redes sociales. «Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió, hacia toda la gente dedico estas palabras. Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-GANTE. Con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante», comenzó el extenso mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados