Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La gota que rebalsó el vaso: La figura que decidió irse de Boca después del Superclásico

Su agente está en la búsqueda de ofertas.

Boca tuvo uno de sus peores partidos en lo que va del año y justamente se dio frente a River, lo que terminó derivando en la derrota por 2-1 en el Superclásico. Está claro que la expulsión de Marcos Rojo terminó condicionando al Xeneize, aunque más allá de esto, los hinchas cuestionaron y mucho la actitud del equipo de Sebastián Battaglia durante los 90 minutos de juego.

Más allá de lo que tiene que ver con el resultado, esta derrota también dejó señales de cara hacia el futuro, y hay un futbolista que siente que su ciclo en el club de La Ribera está totalmente terminado. El hombre que quiere marcharse en el próximo mercado de pases es Lisandro López, quien ayer miró todo el cotejo sentado en el banco de suplentes, algo que lo terminó molestando bastante.

Es que luego de la expulsión de Rojo se creía que el Lichi era indicado para ingresar, teniendo en cuenta que durante mucho tiempo fue titular y que hasta había convertido un gol en uno de los últimos encuentros que disputó. Sin embargo, Sebastián Battaglia optó por colocar a Carlos Zambrano, algo que para muchos generó cierta sorpresa. Es por eso que el exChacarita está en la búsqueda de un nuevo destino.

Hace poco el defensor habló y dejó en claro que su intención tener minutos. “Entreno siempre para estar. Para jugar. Seba sabe bien que estoy para cuando me necesite. Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo… Lo hago con mucho respeto, con mucho trabajo”, indicó el central que más allá de no armar escándalos, ya tiene bien en claro que es el momento de salir.

Habrá que ver qué es lo que sucede de acá en adelante, ya que su representante está buscando ofertas, con el objetivo puesto más que nada en el fútbol del exterior. De todas maneras, también hay posibilidades de pasar a otros clubes de la Argentina que lo pretenden. Por su parte, Boca sabe que el contrato todavía es bastante largo, por lo que el que quiera quedarse con López deberá poner el dinero sobre la mesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados