Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«La grieta menos pensada»: Susana Giménez quedó envuelta en un escándalo que sacudió al espectáculo

Nadie se imagino que esto podría suceder.

Hace unos días, Susana Giménez recibió un importante reconocimiento, de parte de America Business Forum a la “Mujer ícono de América Latina”. Durante este evento, la diva realizó una entrevista donde habló de su carrera y su vida actual en Punta del Este. Sin embargo, no fue todo alegría, ya que sus dichos generaron una de las gritas menos pensadas: Moria Casán contra la conductora de Telefe.

Durante la entrevista que realizó Susana Giménez en el evento de Punta del Este, habló de su vida en Uruguay, y demostró su felicidad de encontrarse allí. Frente a un comentario del entrevistador, sobre que es una de las personas con mayor fortuna del mundo del entretenimiento, Susana expresó: «Por suerte me hice uruguaya». Esto generó mucha incomodidad en Argentina, sobre todo en Moria Casán que decidió salir a apuntar contra la diva.

«Yo apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo», comenzó criticando Moria Casán. Pero luego continuó diciendo: «Siempre hice todo y me construí acá, siempre seguí con lo mío y quise trabajar. Eso es lo que yo entiendo, hay que creer en el país y trabajar, y mi plata me la gané trabajando. Dependerá de la cabeza de cada uno». A pesar de que no mencionó a Susana Giménez, dejó en claro que se refería a sus dichos en el evento de Uruguay.

Tras ver lo sucedido, en la edición del sábado de América Noticias, por América TV, afirmaron que es «la grita menos pensada, por lo menos por este tema». Sin embargo, Soledad Larghi, conductora del ciclo, recordó que las divas tienen un largo historial de discusiones e intercambios, principalmente sobre temas de la política. «Pero ahora se metió la patria», expresó la conductora.

«No hay mucha sorpresa, Susana siempre amo Uruguay y se encargó de decirlo cada vez que pudo», afirmó Soledad Larghi, dejando en claro que está de acuerdo con la postura de la diva. Mientras que su compañero, Eduardo Battaglia, comentó que «con un tono muy simpático dijo ‘por eso me hice uruguaya’, entendiendo hacia donde apunta». De esta manera, apoyaron a Susana Giménez, frente a las fuertes críticas que recibió por sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados