Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿La guerra llegó a su fin? Ángel de Brito reveló información exclusiva sobre una famosísima pareja del mundo del espectáculo

El conductor sorprendió a todos.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más odiado y amado ya que revela los datos que los famosos no quieren que se sepan. Este mediodía en «Los Ángeles de la Mañana», el conductor junto a sus «angelitas» dieron a conocer un nuevo revés que tuvo la relación de Wanda Nara y su exmarido Maxi López, luego de la separación y reconciliación que tuvo la empresaria con Mauro Icardi.

«Acordaron que no queda ningún tipo de deuda por parte de Maxi y desistieron de todas las causas que tenían abiertas, que eran cuarenta. Además escrituraron la mansión del barrio Santa Bárbara a nombre de Wanda, se la queda ella y él no le paga alimentos. También escrituraron a nombre de Maxi dos propiedades: una en la calle Newbery y otra en la calle Arévalo», contó Maite Peñonori, una de las panelistas del ciclo.

«O sea que canjearon la casa de Santa Bárbara por todo lo que denunciaron y de lo que estaban tan apenados. Se les pasó la pena», acotó de Brito y agregó que «terminó ganando Maxi López». «En realidad, a nivel económico no lo sé porque la mansión vale mucho pero él no va a pagar los alimentos», explicó Peñonori. Por su parte, Yanina Latorre aclaró que «de ahora en más va a pagar, solo le perdonaron la deuda».

«El mejor negocio es que sabés que ya no vas a tener más ese quilombo y te garantiza la tranquilidad por el resto de tu vida. Más allá de la ganancia que puede que haya tenido uno o el otro, porque siempre hay uno que sale ganando y otro que sale perdiendo, me parece que la mejor ganancia es el hecho de saber que te sacaste ese problema de encima», reflexionó Mariana Brey sobre el final del programa.

«Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto de años y años, porque si contamos ya pasaron alrededor de ocho años, y es tiempo que no vuelve. Ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico. Esa es la mejor ganancia definitivamente», concluyó la panelista y de Brito acotó «sobre todo en gente que le sobra la plata».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados