Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«La guerra secreta del Martín Fierro»: la increíble interna entre dos conductores que dio a conocer Rodrigo Lussich

El conductor reveló el enfrentamiento menos pensado.

Los Martín Fierro son los premios más importantes en Argentina con lo que respecta a la televisión. Hace algunos días El Intransigente reveló cuál sería la fecha, hora y canal que transmitirá esta histórica celebración. En «El Show de los Escandalones», Rodrigo Lussich reveló la fuerte interna que habría entre dos conductores de Canal Trece.

«Lugares donde puede ser aparentemente esta fiesta que tiene lugar el 2 de noviembre», le dio el pie el conductor a su panelista Daniel Ambrosino quien aseguró que «van a entregar los premios del 2019 y 2020 en una sola edición. Se está viendo dónde se hace pero la primera negociación fue con La Rural aunque también se habló del Hipódromo de Palermo».

«La guerra secreta del Martín Fierro. La interna, dos hombres en pugna. Empiezan a aparecer nombres, Darío Barassi y Guido Kazcka. Dos conductores importantísimos, habría que ver quién de los dos sería el conductor central de la entrega. Todavía no se han anunciado los nombres y se sabe que Canal trece transmite, pero hay una guerra sorda, una interna secreta entre quienes producen a cada uno», comenzó Lussich.

«Aquí se corta el bacalao de las productoras que trabajan para el canal , Barassi trabaja con BoxFish que sería la productora mimada de El Trece porque tiene los programas más exitosos, y en el caso de Guido es Kuarzo que salva todos los baches de programación. Entonces ¿a quién le dan el evento?», explicó el conductor.

Sin embargo, los nombres de Barassi y Kazcka no son los únicos que resuenan para la conducción de los Martín Fierro. «Aquí aparece Juanita Viale como la posible conductora femenina ¿será la conductora con alguno de ellos dos?. O será la dupla de la que nadie habló, o habló pero se la subestima, es la de Ángel de Brito y Laurita Fernández», reveló Rodrigo Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados