Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«La habitación llena de sangre»: Ángel de Brito conmocionó a sus compañeras con lo que decidió dar a conocer

Se quedaron todos con la boca abierta.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que Ángel de Brito lleva delante en Canal Trece. Fue delante de cada una de sus compañeras y de los televidentes, que leyó las declaraciones de la empleada de uno de los hoteles en los que se hospedó Diego Armando Maradona, en medio del escándalo y la indignación por lo que dio a conocer Mavys Álvarez.

“Hay muchos testigos de esa época que van a ir apareciendo, algunos van a hablar públicamente, otros pueden ser citados por la Justicia. En este caso es una empleada que nos cuenta lo siguiente: ‘A fines del 2000 y principios del 2001 Maradona estuvo hospedado en el hotel Elevage. Maradona reservó el piso entero para él y sus acompañantes. Venían de sacarlo de los otros hoteles por los disturbios, del Hilton y del Sheraton”, comenzó relatando.

“En el Hilton creo que hubo una rotura de un escritorio, todo un bolonqui tremendo y ahí terminó todo mal. Dice venían de sacarlo de otros hoteles por disturbios y deudas que dejaban. Y el Elevage era de un conocido político y otros socios importantes y por ello, se aceptó que vaya ahí.  Una ex encargada del hotel nos contó que Maradona vivía de noche, mucha fiesta y mucho alcohol. Muchas veces, las hijas querían verlo y no las dejaban entrar la gente de su entorno. Muchas veces querían verlo pero no las dejaban porque como no estaba en condiciones, les mentían. Ellas se enojaban muchísimo, en esa época estaba Cóppola con Diego, era amoroso y se ocupaba de todo”, aseveró Ángel de Brito.

“La encargada del lugar cuenta que una vez Diego llamó al bar y charlaron un rato, no se le entendía mucho porque se notaba que no estaba bien y al otro día tenía una nota con una revista y también viajaba a Cuba unos días, así que ese día se mantuvo bien y fue cuando los empleados del hotel pudieron verlo en su habitación. Los saludó a todos y se sacaron una foto y fue muy amable. Como cuenta todo el mundo que conoció a Diego y lo encontró bien”, manifestó el conductor.

Pero esto no fue todo y decidió ir por más. “No sabe la empleada si Mavys estaba pero sí sabía que entraban otras chicas de noche y a escondidas. Supone que menores también. En las cámaras de seguridad quedaba todo registrado y a los meses, lo invitaron a irse del hotel, por estas fiestas que ocurrían de noche, porque las cosas iban empeorando y corría el riesgo la imagen del hotel. Las mucamas un día encontraron la habitación llena de sangre en las paredes, entre otras cosas desagradables”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados