Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

La impensada reacción de Hebe de Bonafini contra Juntos por el Cambio con un pedido a “Dios”

La titular de Madres aseguró que hablará con el Papa Francisco.

banner

La cofundadora y titular de la asociación Madres de Plaza de MayoHebe de Bonafini, brindó un discurso ayer donde se refirió a la situación actual y a las intención de una victoria del Frente de Todos en las elecciones legislativas. La dirigente social realizó un impensado pedido a “Dios” tal como lo hizo días atrás el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para evitar que lleguen al Gobierno los dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Queremos ganar, tener el gobierno que necesitamos. Queremos que nadie nos siga tirando piedras”, expresó la líder de Madres en el inicio oficial de la campaña electoral. “El pueblo está arrastrando un carro muy pesado pero no tenemos otro remedio, tenemos que seguir multiplicándonos para que no vuelvan los enemigos que están paseando y buscando acuerdos”, completó.

Por otro lado, se refirió a la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encuentra en Estados Unidos. Está “buscando que el que dirige ahora el Fondo Monetario, el mismo que le dio la plata a (Mauricio) Macri, le dé a él porque Larreta quiere ser presidente”, manifestó de Bonafini. “Dios nos libre y nos guarde”, exclamó.

Luego, volvió a repetir la frase y afirmó: “Le voy a pedir mucho a Francisco. Lo he hablado con él en estos días. Hay que pedirle mucho a Santo Padre para que esta gente no vuelva, que rece todo lo que pueda”. Tras ello, se refirió a la crisis del Gobierno luego de la derrota en las PASO. “No hagamos más pequeños grupos”, indicó y agregó: “No sirve, tenemos que ir adelante con esto aunque no nos gusten los cambios o que los cambios sean a medias”.

Contra la Corte Suprema

Hebe de Bonafini también habló de la Suprema Corte de Justicia. “Es un grupo de lobos que le comieron a la justicia las entrañas y nos dejaron sin ella”, lanzó enojada. Por último, sostuvo que no llegó la justicia para nuestros hijos ni para los presos políticos. “No llega, llega a medias, mal, no alcanza. Son basura pura, la Suprema Corte es una reverendísima basura, no sirve para nada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados