Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

La increíble anécdota de un jugador de River cuando llegó al club: «Me tocó marcar a Suárez»

El futbolista no lo podía creer.

Para un futbolista, llegar a River debe ser uno de sus más grandes anhelos y mucho más cuando recién están dando sus primeros paros. Aún así, hay muchos obstáculos y presiones que deben superar cuando pisan la institución de Núñez, ya que no es nada fácil mantenerse. Un jugador del Millonario contó cómo fue su experiencia y compartió una anécdota increíble de cuando «le tocó marcar» a Matías Suárez.

River le da mucha importancia a sus divisiones inferiores. Ha sido un club que, a lo largo de su historia, supo cómo llevar al mejor nivel a gran cantidad de futbolistas nacidos en el semillero. Por esto, Marcelo Gallardo sigue apostando mucho en los jóvenes y a menudo les da un lugar de importancia dentro del plantel, ya que sabe que el futuro de la institución está allí.

Thomas Gutiérrez fue uno de los tantos jugadores que llegaron a River cuando eran niños y, hasta ahora, siguen siendo parte del club. El venezolano de 21 años ha firmado contrato con la institución hasta 2024, luego de coquetear con San Lorenzo. El defensor ha confesado varias anécdotas que vivió desde su llegada al Millonario y una de ellas tiene a Matías Suárez como protagonista.

«Cuando llegué al club me tocó marcar a Matías Suárez. Yo llegada tarde a todas las pelotas. Cuando iba a buscarla, la pelota ya no estaba», contó el jugador entre risas para Cómo Te Va. Suárez es uno de los mejores delanteros que tiene River. Su calidad, técnica y jerarquía lo llevaron a estar donde está hoy y el defensor se ha vuelto loco intentando jugar a su lado.

Sus palabras para con Marcelo Gallardo

«Te transmite seguridad, intensidad, una idea clara», sostuvo. «Hablé algunas palabras con él (Gallardo). Me dio varios consejos para mejorar la precisión, tener desplazamientos rápidos, cosas importantes para el juego de River. Me dijo cosas que me dejaron mucho», sostuvo Thomas Gutiérrez. Marcelo Gallardo tiene en cuenta a todos los jugadores de todas las categorías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados