Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

La increíble jugada de Julián Álvarez en la Selección que se hizo viral en las redes

El juvenil ingresó en el segundo tiempo.

Este domingo por la noche la Selección Argentina disputó un encuentro ante Uruguay el cual ganó por 3-0 en el estadio Monumental. En el segundo tiempo ingresó el delantero de River, Julián Álvarez, quien está teniendo un magnífico presente en el club. Una de las jugadas que realizó el juvenil se hizo viral entre los hinchas y las redes sociales estallaron al verla.

Julián Álvarez tiene 21 años y ya es el delantero titular de River. Además, fue convocado a la Selección Argentina y está dando sus primeros pasos en la mayor. Sin dudas está cumpliendo uno de sus sueños. En el encuentro frente a Uruguay ingresó en el segundo tiempo por Nicolás González y tuvo grandes intervenciones en tan solo 16 minutos.

Álvarez fue la figura del superclásico que disputaron River y Boca en el Monumental donde el Millonario ganó por 2-1. Cada vez está teniendo más confianza en sí mismo y en su jerarquía y lo demuestra partido tras partido. Esta vez le tocó disputar varios minutos con el combinado nacional y tuvo una intervención que aplaudieron todos los presentes.

Tras un ataque de Uruguay en el área de Argentina, a falta de dos minutos para que finalice el encuentro, Julián Álvarez se tira al piso para barrer la pelota, la toma otro jugador argentino, se la devuelve y este sale jugando con mucha categoría. Allí hace un cambio de frente brutal para dejar habilitado a uno de sus compañeros, quien se fue solo y no pudo definir cómodamente frente a Muslera.

Esto despertó la euforia de muchos hinchas de River, quienes están orgullosos del jugador que tienen en su plantel. Además, es una gran apuesta a futuro ya que recién tiene 21 años y mucho camino por recorrer. Sin dudas fue una muy buena jugada ya que cortó un ataque, salió jugando y casi otorga una asistencia perfecta para un verdadero golazo argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados