Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

La increíble oferta de River a Julián Álvarez que hizo estallar de bronca a los hinchas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El contrato del cordobés finaliza en diciembre del 2022.

No caben dudas que hoy en día la gran figura de River es Julián Álvarez. El cordobés de 21 años llegó a su máxima explosión tres años después de haber debutado, siendo el armar principal en ataque para el Millonario. Además de goles, muestra cada uno de los partidos tener una enorme cantidad de virtudes que lo convierten en uno de las grandes apariciones de los últimos años.

El caso es que nuevamente aparecieron en el club de Núñez viejos temores relacionados con el contrato del jugador. Su vínculo finaliza en diciembre del próximo año, y hasta ahora no se produjo la tan ansiada firma. Sin embargo, desde club aceleraron y en los últimos días acercaron una oferta que le habría sentado muy bien al futbolista, aunque parece que no tanto a los hinchas.

Todo parece indicar que en poco tiempo Julián Álvarez estampará la firma en lo que será su nuevo contrato con la institución. La fecha de vencimiento pasaría de diciembre del 2022 a diciembre del 2024, además de realizarle una importante suba salarial. El caso es que lo que no va a variar es la cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, la cual asciende a 30 los últimos 10 días hábiles de cada mercado de pases.

El caso es que para los hinchas este monto de cláusula es demasiado bajo teniendo en cuenta las prestaciones del cordobés en la cancha, sumado también a su juventud y potencial a futuro. No obstante, una de las condiciones que habría puesto el futbolista junto con su agente para renovar sería justamente mantener el valor de la cláusula para que sea mucha más sencilla su salida al momento que lo busquen del exterior.

Ya son varios los equipos que están detrás de los pasos de Julián y algunos ya hasta enviaron emisarios a observarlo en vivo y en directo. Bayer Leverkusen fue uno de los primeros en acercarse a la Argentina, y luego lo siguió el Milan. Además también lo pretenden Ajax, Aston Villa y hasta Real Madrid, por lo que en el Millonario ya se ilusionan con una venta multimillonaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados