Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La increíble racha de Talleres como local en Córdoba que River intentará cortar

La T es el único equipo invicto como local en la Liga Profesional.

Apenas dos días restan para uno de los duelos más apasionantes del Torneo Socios de la Liga Profesional. El jueves, desde las 21:15, River visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto que conduce Alexander Medina tiene una impresionante racha que asusta y que los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán cortar.

Así como River lidera la tabla de puntos obtenidos en los segundos tiempos, Talleres se hace fuerte jugando en el Mario Alberto Kempes: es el único equipo de los 26 de la Liga Profesional que está invicto como local. En Córdoba, la T disputó siete partidos, de los cuales ganó seis y solo empató en una ocasión. Además, marcó 14 goles y recibió dos.

Con una efectividad del 90,47% jugando en su casa, River intentará romper todas las estadísticas el próximo jueves cuando visite al conjunto cordobés. En caso de volverse a Buenos Aires con el triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se escaparán en soledad en la punta del campeonato a siete puntos del escolta Talleres.

La probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Álvarez es un probable once para visitar a Talleres de Córdoba el próximo jueves, desde las 21:15, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los tres antecedentes de la era Gallardo en el Kempes

11/09/2016: Talleres 0 – River 1 (Arturo Mina)

28/10/2017: Talleres 4 – River 0 (Juan Ramírez x2, Marcelo Torres y Lucas Olaza)

30/03/2019: Talleres 0 – River 2 (Nacho Fernández x2)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados