Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Pochettino
PSG oficial

DEPORTES

La increíble revelación de Pochettino sobre Messi, Neymar y Mbappe en PSG: “Tuve un problema”

El entrenador habló en conferencia de prensa.

No caben dudas que hoy en día PSG es el equipo con mayor cantidad de estrellas en todo el mundo. El hombre en cargado de manejar a todas estas figuras y colocarlas en cancha es Mauricio Pochettino, quien hasta el momento viene cosechando muy buenos resultados, aunque está claro que el máximo objetivo del club es conseguir la ansiada Champions League.

Más allá de lo que tiene que ver con los premios colectivos, todos están pendientes al máximo premio individual que se entregará por estos días: el Balón de Oro. La ceremonia que organiza la revista France Football se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, y teniendo en cuenta la ocasión, el entrenador santafesino fue consultado sobre quién debería ser el ganador, y no dudó.

“El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi”, comentó. Sin embargo, parece que esta frase le ocasionó un pequeño problema en el vestuario. Es que Pochettino admitió en conferencia de prensa y de manera bastante risueña que este concepto no les agradó demasiado a Kylian Mbappé y a Neymar.

Fue un problema al decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”, afirmó el entrenador, que entiende que más allá de que tiene figuras de nivel mundial, La Pulga es la gran joya de la corona de un equipo que tiene varios candidatos al Balón de Oro.

En total PSG tiene cuatro de los treinta nominados como candidatos para quedarse con el máximo galardón. Además de Messi, Mbappé y Neymar, Gigi Donnarumma es otro de los que tiene la posibilidad de consagrarse como el mejor jugador del mundo. Habrá que ver si finalmente un hombre del conjunto francés logra quedarse con el título individual más preciado del planeta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados