Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

La increíble revelación de un alcanzapelotas de River sobre Marcelo Gallardo

El juvenil contó intimidades de lo que sucede dentro de la cancha.

Marcelo Gallardo es la cabeza de River. Hace siete años que está al mando del plantel y en todo ese tiempo hizo que la institución llegue a lo más alto en cuanto a lo futbolístico. Sin embargo, el Muñeco no solo ganó trofeos, sino que impuso un estilo de juego muy marcado y diferentes estrategias a la hora de plasmar su idea en sus jugadores. Un alcanzapelotas del club hizo una increíble revelación sobre el DT.

Gallardo sabe que cada una de las piezas que conformar un partido servirán para ganarlo, perderlo o empatarlo. No solo es fundamental el juego y cómo estén los futbolistas, sino todo aquello que suceda en torno al encuentro. Es por esto que los alcanzapelotas son fundamentales en cualquier instancia de un duelo. Soy del Millo recopiló las declaraciones de un juvenil que dejó en evidencia al Muñeco.

Los alcanzapelotas son cruciales no solo cuando el equipo va perdiendo, sino cuando va ganando. Son aquellos que atrasan el lateral del rival o apuran la misma jugada para el local. A su vez, ven el partido desde dentro y están pendientes de cada jugada. Eso los nutre de gran manera para poder seguir sumando experiencia en los clubes en los cuales se desempeñan.

Mateo Rascia, uno de los tantos juveniles que posee River en las inferiores, fue el alcanzapelotas del superclásico entre el Millonario y Boca el pasado domingo 3 de octubre: «Soy hincha y fue muy lindo estar de alcanzapelotas en el superclásico. Es hermoso estar adentro con la gente, lo ves desde otro lugar», sostuvo muy emocionado por esa oportunidad.

Luego, habló de qué se necesita para ser alcanzapelotas en el club de Núñez y dejó ver lo que pide Gallardo: «Tenés que estar siempre atento, tener dinámica. A los rivales les das la pelota por el piso siempre, así si van ganando no la dejan pasar”, sostuvo el juvenil. ¿Será este un pedido del Muñeco? Conociendo al DT, seguramente está en todos detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados