Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Lammens

POLÍTICA

La inesperada crítica de Matías Lammens a la presidencia de Cristina Kirchner

«Estamos de a poco recuperando la vida que teníamos antes. Es mucho mejor que 2019», explicó.

banner

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, remarcó  hoy que este fin de semana largo «fue el mejor de los últimos diez años» en materia turística, en una inesperada crítica a la gestión de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, y destacó que «viene una temporada histórica», en una referencia al gran plan implementado desde su cartera como lo es el Previaje.

La actividad turística, destacó el ministro, «se va recuperando y valieron la pena el esfuerzo y las inversiones». «Estamos de a poco recuperando la vida que teníamos antes. Es mucho mejor que 2019. Tenemos el mejor fin de semana de los últimos diez años. La cámara de empresarios de Mar del Plata dice que (en esa ciudad) es el mejor fin de semana de los últimos ocho años y viene una temporada histórica», sostuvo en diálogo con Radio 10.

En este sentido, agregó que «estamos muy contentos porque más de cuatro millones de argentinos y argentinas están paseando por todo el país», y además puntualizó: «El turismo se va recuperando. Valieron la pena el esfuerzo y las inversiones”. Por otra parte, remarcó el cambio de actitud en los clubes luego del primer fin de semana de la vuelta del público a las canchas.

«La foto que tuvimos de los partidos de esta semana es diferente a la del fin de semana pasado», resaltó, y comentó que «cada una de las jurisdicciones es responsable de que se cumpla con el decreto presidencial». Asimismo, valoró la financiación de los viajes de estudiantes egresados en la provincia de Buenos Aires anunciada por el gobernador Axel Kicillof.

«Creo que hay una reflexión interesante. Por un lado, garantizarles a todos los chicos que hagan el viaje. Por otro, es darle una inyección a un sector que fue muy castigado. Me parece muy interesante la propuesta. Es una medida que me parece que está muy bien», enfatizó Lammens sobre una propuesta que despertó fuertes críticas por parte de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio.

https://soundcloud.com/intransigente/matias-lammens-es-mejor-fin-semana-ultimos-diez-anos-00-6150?si=831d15e2742b49cf9f12e1b4d6cfcc82

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados