Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La inesperada historia de Wanda Nara en medio de la separación: «Sin anillo»

Sigue la interna entre la mediática y el futbolista.

Durante todo el fin de semana, uno de los principales temas de la agenda del mundo del espectáculo fue la sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. A medida que van pasando las horas, este hecho sigue dando de qué hablar, ya que ambos continúan enviando mensajes en sus redes sociales. Esto mismo sucedió esta mañana, cuando la madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, subió un inesperado mensaje en sus historias de Instagram.

«Buen día», comenzó escribiendo Wanda Nara en una historia que subió a sus redes sociales. En la imagen se veía una taza y unos zapatos, y de fondo unos sillones, demostrando que estaba comenzando el día. Pero lo que más llamó la atención y fue lo importante de esta historia fue que mostraba su mano y escribió: «Me gusta más mi mano sin anillo». De esta manera deja nuevamente en claro que está separada y que el enojo generó que decida sacarse el anillo de casada.

Todo comenzó con el mensaje que subió reiteradas veces, Wanda Nara a sus historias de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». A partir de esto comenzaron las especulaciones para quién estaba dedicado este mensaje y qué fue lo que sucedió dentro de la pareja. Horas más tarde se confirmó la separación, de la mano de la periodista Ker Weinstein, a la que le respondió un mensaje afirmando: «Me separé».

Durante la última emisión de Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, Marcelo Polino contó detalles de esta separación. «Wanda siempre nos sorprende. Cuando hay una noticia de un divorcio hay muchas noticias para nosotros pero es una tristeza para una familia con chicos donde hay todo un engranaje», expresó su postura sobre las duras separaciones.

«Ella es impulsiva, supongo que hay algo de verdad. Debe haber descubierto algo», añadió sobre la rubia y lo que debe haber ocurrido el sábado, previo a la primera historia que subió. Por otro lado, Polino respaldó a la China Suárez convencido: «Creo que ni lo conoce la China a Icardi. Le mandé un mensaje por el Día de la Madre pero creo que ni lo vio», aseguró Marcelo Polino, concluyendo el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados