Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

La información que sorprendió totalmente a Carmen Barbieri en pleno programa

La capocómica nunca se esperó nada igual.

Carmen Barbieri es una de las conductoras del momento dentro de Ciudad Magazine. En «Mañanísima» la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, quienes se dedican a analizar el mundo del espectáculo al aire. Durante su última salida al aire, una información sorprendió totalmente a la conductora en pleno programa. La misma estaba relacionada con su hijo, Federico Bal y uno de los proyectos laborales que lo tenían como principal protagonista.

«Es delicada la información. ¿Viste que Fede iba a estar en ‘Hogar Dulce Hogar’? Él lo puso en Twitter y que iba a tener una una compañera, que era Eugenia Tobal…Bueno, la información que a mí me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto, es Eugenia Tobal. Se lo dijo a la produccón y bueno nada, la producción trabajó y decidieron dejar a Eugenia«, reveló Pampito.

«No sabía nada. ¿Vos de dónde sacás toda esa información? Que raro«, acotó Barbieri muy sorprendida. «Y… no te puedo contar pero es información de primera mano. Igual el proyecto viene medio demorado porque hay que hacer muchas escenografías y porque ‘El Gran Premio de la Cocina’, que iba a terminar y ahí arrancar, están preparando una nueva temporada con famosos. Termina esta y hay otra temporada con famosos», expresó Perello Aciar.

«Yo no sé si todo esto lo puedo contar, pero es lo que me dijeron», lanzó entre risas el periodista. «Pampito, cuando decís que Eugenia se negó a trabajar con Fede…¿dijo que lo quiere hacer sola o quiere con otro?», le consultó Berardi a su colega. «En un momento le habían ofrecido con otro pero como que ella dijo que el perfil de Fede no le gustaba», añadió el panelista. «Bueno que lo mire del otro perfil», ironizó la madre del actor.

«Viste que uno tiene un perfil bueno y el otro no. Que lástima, es raro, porque Eugenia es una divina. Espero que no sea cierto. No te estoy diciendo que vos mentís igual«, cerró Carmen. ¿Conocerá Bal si estos fueron los verdaderos motivos por los que no conducirá el ciclo de Canal Trece? ¿Qué pensará de la información que brindaron en el magazine de su madre? ¿Podría Tobal salir a aclarar esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados