Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis espert

POLÍTICA

La insólita acusación de José Luis Espert contra Diego Santilli: «El peronismo…»

«ya nos sentimos dentro del Congreso», anticipó tras conocer los resultados obtenidos en las Paso.

banner

El primer candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, les imploró a los bonaerenses que lo voten en las próximas en las generales legislativas de noviembre, porque su fuerza será «la única voz disonante en el Congreso de la Nación». En este sentido, lanzó una insólita acusación a Diego Santilli al afirmar que «el peronismo ya ingresó» al Congreso

Asimismo, comentó: «Invitamos a votar más a Avanza Libertad para que el bloque sea más grande», en el marco de una conferencia de prensa realizada en el lanzamiento de su campaña en La Plata y admitió que tanto él como Carolina Píparo, su compañera de fórmula, «ya nos sentimos dentro del Congreso» por los resultados obtenidos en las Paso, al quedar como tercera fuerza con lista única.

Al mismo tiempo, explicó que de forma insólita que «el peronismo ya ingresó de la mano de (Diego) Santilli, (candidato del PRO); el radicalismo con (Facundo) Manes y el kirchnerismo con sus principales diputados (en referencia a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan). Nosotros somos las únicas voces disonantes en el congreso y necesitamos más representantes».

«Pedimos a la gente que nos vote más en esta elección que es la definitiva para conformar un bloque de cinco o seis diputados que sea determinante para el quórum y las leyes que se voten», expresó y definió a su fuerza como «férrea opositora al kirchnerismo y económicamente superiores al peronismo que encabeza Santilli», aunque aclaró que «hay que estar concentrados en propuestas concretas para la gente y no es momento de pensar en el 2023».

En los últimos días, el candidato se cruzó con el postulante de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz y luego de una argumentación, el economista liberal se lanzó con todo: “Juntos por el Kargo”, comenzó ironizando, “insiste en que es el único partido que merece ser votado. No sean fachos y dejen de extorsionar al votante con el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta 2023”, añadió. Y para finalizar, sentenció: “Democracia es competir…siempre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados