Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

La insólita frase de Víctor Hugo Morales para describir el peronismo

«La frase tan representativa de la política argentina tiene valor para muchos lugares en el mundo hoy día», remarcó.

El prestigioso periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, se refirió a crisis económica mundial y defendió al peronismo: «Siempre será más contenedor un gobierno que piense en los más débiles que uno que sirve a los más poderosos, no hay comparación posible, esto es así», y replicó la frase utilizada por el diario Página 12 para describir el movimiento político más importante del país: “Peronismo con hambre no es peronismo”.

En este sentido, durante su editorial en AM 750, agregó: «La frase tan representativa de la política argentina tiene valor para muchos lugares en el mundo hoy día, las fotos de personas comiendo los huesos de pollo que tiran los camiones ahí al ladito de Copacabana en Río de Janeiro, las marchas de hambrientos armados con esos huesos de pollo para visitar la bolsa de comercio y recordar la inhumanidad del Brasil de hoy».

Además, enumeró: El informe de Anai Rubí, con un porcentaje atroz de niños hambrientos también en los Estados Unidos, los dichos del Pepe Mujica sobre el tamaño creciente de la brecha entre ricos y pobres», y repudió: «Todo ese despropósito que es el mundo y mucho peor todavía después de la pandemia y todo eso debe ser parte de la agenda de cualquier ciudadano responsable y sensible, y de cualquier programa de radio o televisión, responsable y sensible».

Al mismo tiempo, continuó con sus criticas hacia el poder económico: «Van a escuchar a Mario Vargas Llosa un servil de insaciable avaricia en el poder financiero mundial, lo van a escuchar decir que hay que votar bien, que es más importante que la libertad, para Vargas Llosa, votar bien es votar contra el peronismo en la argentina, lo que llaman el populismo, votar bien… si, votar bien, pero votar lo que defiende al pueblo aun si corre el riesgo de fracasar».

Y concluyó sobre las novedades que se vivieron este fin de semana: «También pasan cosas buenas, abrió Tecnópolis, fue una fiesta bajo la lluvia. Se supo cómo armo Morales la causa de los huevazos contra Milagro Sala y eso que duele es también una satisfacción porque permite conocer verdades. Volvió la gente a la cancha, hubo fiesta en los estadios y comienza el mes de la inclusión de las personas con discapacidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados