Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

La insólita pregunta al aire del programa de Florencia Peña que su invitada no pudo responder

Durante una de las últimas emisiones de «Flor de Equipo».

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» sale al aire de Telefe todas las mañanas y allí deja todo de sí para que su programa quede entre los programas más vistos. Al aire los televidentes se encuentran con grandes segmentos, toda la información de actualidad, las novedades más impactantes del mundo del espectáculo y además, los mejores invitados. En su última salida al aire, Tamara Pettinato fue una de las famosas que visitó el show y la conductora le hizo una insólita pregunta al aire que su invitada no pudo responder.

La visita de Tamara Pettinato junto a Sofía Gala y Julieta Cayetina se debe a que las tres artistas protagonizaron años atrás una obra todas juntas. Su tiempo en el escenario hizo que quedara una amistad entre ellas y que además, todas conozcan mucho de la vida de la otra. Tanto a nivel personal como a nivel profesional. Desde secretos hasta las mejores anécdotas e historias.

Durante su charla con la estrella del canal de las pelotitas, las tres celebridades se animaron a un verdadero o falso, el cual contenía las consultas más divertidas e interesantes. «¿Es verdad que Facundo Arana le cobró a su papá 1500 dólares por ir a la fiesta de 15 de Tamara?», expresó la exintegrante de «Casados con Hijos» entre risas. En ese momento, las colegas de Pettinato dijeron que era verdadero y ella tuvo que contar la historia.

«No tengo la respuesta. Fue a mi cumpleaños de 15, con Isabel Macedo, fueron a saludarme. A mí no me gustaba él, pero querían traerme a algún galán. Y mi papá a mí me dijo que le había cobrado 1500 dólares, pero a mí, Facundo en la cara me dijo: ‘Nunca cobré’. Alguno de los dos miente», comentó Tamara. «Llamá por teléfono Arana que queremos saber la verdad», bromeó Sofía.

«Ese sería un verdadero o falso…Arana-Pettinato. Para mí cobró», indicó la conductora. «Yo quiero pensar que fue por amor, por cariño», cerró la entrevistada. ¿Podría el actor hablar sobre este tema ahora que salió a la luz públicamente? ¿Qué pensará Roberto sobre la respuesta que Facundo le dio a su hija al ser consultada por este tema tan particular?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados