Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

La insólita repuesta de Juntos por el Cambio para desmentir la existencia “400 micros” que viajan a Dolores

Hernán Lombardi fue el encargado de asegurar que no se contrataron esos vehículos.

banner

Finalmente, el expresidente Mauricio Macri se presentará este jueves a las 12:00 ante el juez Martín Bava en la sede judicial de Dolores para ser indagado en el marco de la causa donde se lo acusa de supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes fallecidos del ARA San Juan. En ese contexto, el dirigente de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, desmintió la contratación de “400 micros” para transportar militantes del PRO a la localidad bonaerense.

El exsecretario de Medios durante la gestión de Mauricio Macri, dio declaraciones esta mañana a AM 910 y negó que Juntos por el Cambio haya contratado a “400 micros” para trasladar a los militantes que quieren acompañar al expresidente. El exfuncionario indicó que las personas se acercarán por sus propios medios en sus autos o en ómnibus gestionados de forma particular.

El otro día leí 400 micros, la fantasía no tiene límites con la voluntad de jorobar. La gente que viene lo hace espontáneamente”, desmintió Lombardo. “Algunos vienen en camionetas, hay mucha gente del campo que vienen en sus chatas otros en auto”, reiteró para negar la existencia de esos colectivos que viajarían a Dolores. No obstante, aprovechó para diferenciarse del kirchnerismo: “Nosotros no nos movemos así”.

Lombardi no descartó que algún grupo haya alquilado un micro pero de forma particular sin intermediación del PRO. “La gente nuestra se mueve espontáneamente”, completó. El exsecretario contó que llegó anoche a Dolores para preparar todo el evento. “Tenemos un camión porque si viene mucha gente ponemos un camión para cruzar pero en principio no hay micros”, señaló.

Sin escenario, con un camión

“Es una cuestión de acompañamiento, hay un camión para que lo vea. Hay que agradecerle a la gente que se mueve. Viene gente de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos”, siguió. También confirmó la presencia del radicalismo, de la Coalición Cívica y del peronismo republicano. Viene Alejandra Lordén que es la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, viene Érica Revilla del Comité provincial de la UCR”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados