Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

La insólita revelación de Leopoldo Moreau sobre los votantes de Facundo Manes

El diputado del Frente de Todos habló sobre las posibilidades del oficialismo en las próximas elecciones.

banner

En pleno clima de elecciones una de las grandes preguntas es si el Frente de Todos va a lograr en los próximos comicios revertir la derrota de las PASO. Hoy Leopoldo Moreau se mostró muy optimista y aseguró que «no tengo dudas de que el resultado va a cambiar, sobre todo en la provincia de Buenos Aires«. Para sustentar esa afirmación se basó principalmente en la modificación del humor social. Además realizó una sorprendente afirmación sobre los votantes de Facundo Manes.

Este mediodía en el programa Lo que Hay de Radio del Plata, el legislador explicó que «primero el escenario del 14 de noviembre va a ser muy diferente en materia de humor social respecto del que transitó la elección de agosto» y atribuyó ese cambio a que «es evidente que hay una fuerte recuperación de la economía producto de que la pandemia está declinando».

Por lo tanto, resaltó que «estamos en la etapa de la reactivación de los servicios como el turismo, la gastronomía» lo cual «permite visualizar que muchos comercios están volviendo a abrir sus persianas». Además el entrevistado sorprendió con una declaración respecto a que los votantes de un candidato opositor podrían terminar eligiendo al Gobierno en noviembre.

«Hay otro factor importante para tener en cuenta que es que un millón doscientas mil personas que votaron por (Facundo) Manes, votaron contra (Mauricio) Macri», aseguró y adelantó que «eso va a tener un impacto». En ese marco sostuvo que «la mayoría de los votos de Manes van a ir al Frente de Todos» porque «no van a querer frenar este proceso de la reactivación que es muy palpable».

ARA San Juan: Lepoldo Moreau durísimo contra Macri

Sobre el presunto espionaje ilegal del Gobierno anterior contra los familiares de las víctimas del hundimiento del buque del ARA San Juan, Moreau recalcó que «nuestra documentación demuestra de manera contundente que no solamente fueron espiados ilegalmente sino que tuvo como usuario al expresidente Mauricio Macri» por lo que aseguró que «no tengo ninguna duda que Macri tuvo que ver con el espionaje a los familiares del ARA San Juan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados