Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

“La intención es sumarme”: otro exfutbolista de Boca podría llegar al club a pedido de Juan Román Riquelme

La noticia está generando mucho debate en las redes.

En el día de la fecha, el excampeón de América con Boca Julio Marchant concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” principalmente sobre el presente del conjunto de Sebastián Battaglia. Pero además también realizó una impactante revelación en relación a Juan Román Riquelme: “Cada vez que hablo con Riquelme me dice que la intención es sumarme en algún lugar de Boca”. Por lo que otro exfutbolista del Xeneize podría llegar al club.

Aunque al mismo tiempo confesó que actualmente está enfocado en el mantenimiento del Estadio Único de Santiago del Estero, de donde él proviene: “Hoy estoy en Santiago, trabajando en el Estadio ´Madre de Ciudades´ que es muy importante para nosotros”. Julio Marchant vistió camiseta de Boca desde el año 2000 hasta el 2002 y con el club conquistó cuatro títulos, entre los que se destacan dos Copas Libertadores.

Por otro lado, hizo hincapié como se compartió anteriormente en el trabajo que Sebastián Battaglia está realizando actualmente en el equipo de primera: “A Battaglia lo veo bien, tranquilo, más allá de la bronca que genera perder un superclásico, la cosa venía bien y no creo que se desenfoque de cómo venía el equipo y los resultados”. Tras la derrota ante el River, el DT posee un récord de cinco victorias, tres empates y una caída.

Su opinión sobre los juveniles

Otro punto interesante de la entrevista tuvo como eje a los juveniles de Boca, tópico que tras la derrota ante el Millonario tuvo mucho debate en las redes ya que varios hinchas consideran que Battaglia debió haber confiado más en ellos. Esta fue la opinión de Julio Marchant: “A los juveniles hay que llevarlos de a poco, no tengo dudas que al chico que le den la posibilidad va a tener toda la capacidad para hacerlo. Hay que tratar de que el juvenil de su mejor versión y darle confianza, hacer que se sienta útil”.

Finalmente, dio su punto de vista justamente del último Superclásico: “La expulsión de Marcos (Rojo) desproporcionó todo, cambió el rumbo del partido”. Aunque agregó que “no hay que quitar que River hizo un buen partido, aprovechó las situaciones y el hombre de más”. El próximo partido de Boca será ante Lanús este sábado 9 de octubre en La Bombonera con el regreso de los hinchas tras casi un año y medio de ausencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados