Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«La justicia no llega nunca»: fuerte indignación de Sol Pérez frente a la noticia que tuvieron que comunicar

El equipo de Nosotros a la Mañana no pudo contener la impotencia.

Fuertísimo. Eso fue lo que se vivió esta mañana en el ciclo del Pollo Álvarez, cuando tuvieron que comunicar una terrible noticia. Minutos antes se conoció la muerte de un niño de 17 años, en manos de unos ladrones que le sacaron la bicicleta y la mochila. Tanto Sol Pérez como el resto del equipo de Nosotros a la Mañana expresaron su total indignación frente a lo que constantemente tienen que contar.

Para comenzar el programa, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi presentaron una triste noticia, de lo que le acababa de ocurrir a un chico que estaba yendo al colegio. El primero en manifestar su indignación fue el conductor, que expresó: «Estoy harto de naturalizar estos casos. Cuando digo naturalizar me refiero a ‘mataron otro pibe’, todo el tiempo matan gente y nadie dice nada. No escuché nunca a un político sufrir por un muerto».

Frente a esto, Sol Pérez comentó que «lo peor es que cuando roban una mochila o un celular, y caen, no pasa nada, vuelven a su casa. ¿Hay que esperar a que maten a un chico?». A lo que Sandra comenta que hay que esperar que el que mató haya sido mayor de edad, porque si es menor no lo retienen. Sin embargo, Ariel Wolman comenta que a la familia no le importa eso, porque ya le sacaron al hijo y no se lo pueden devolver.

«No te lo devuelve nadie, pero querés justicia justamente. Pero la justicia no llega nunca», expresó indignada Sol Pérez, sabiendo lo que es perder a un familiar, ya que a su abuela la mataron de una manera similar. Frente a esto, Paula Trapani comenta que lo que se necesita es prevención para que estas cosas no pasen, y agregó: «apuesto acá a que es reincidente el que hizo esto».

Con total indignación, Carlos Monti se sumó al debate: «Acá vos tenés un gobierno que permitió el año pasado una liberación masiva de presos. Muchos de esos presos, que obviamente son reincidentes, son los causantes de estas tragedias. Y ¿el Estado los fue a buscar ahora que determinó que no hay covid, para que vuelvan a la cárcel? No». A lo que Sandra Borghi comentó que el Estado fue a buscar «a Aníbal Fernández como ministro de seguridad, que es el hombre que dijo que la inseguridad es una sensación. Yo me quedé con tu frase Pollo, no les duele la muerte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados