Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para enfrentar a Huracán con varias sorpresas

El Xeneize se verá las caras ante el Globo.

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará ante Huracán este sábado 16 a partir de las 20.30 hrs en Parque Patricios. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. El Xeneize viene de derrotar a Lanús por 4 a 2 en La Bombonera, mientras que el Globo de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Dicho esto, el club de la Ribera compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados con varias sorpresas.

La misma es la siguiente: Rossi, Lastra, Izquierdoz, López, Rojo, Zambrano, Fabra, Sández, Weigandt, Mancuso, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Montes, Pavón, Briasco, Zeballos, Taborda y Vázquez. Se destaca el regreso de Juan Ramírez y la primera convocatoria al equipo de primera de Vicente Taborda en lugar del lesionado Nicolás Orsini.

Por otro lado Carlos Zambrano actualmente se encuentra con la Selección de Perú, pero es posible que tras el partido de esta noche ante Argentina se sume inmediatamente a la concentración de Boca. Finalmente, Agustín Lastra reemplazará a Javier García, quien se operará de la rodilla, mientras que Eduardo Salvio no fue convocado a pesar de estar realizando ensayos futbolísticos.

Las posibles formaciones de Boca y Huracán

La posible formación de Boca para el sábado es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Son cuatro cambios del equipo titular que venció a Lanús: Marcos Rojo recuperará su lugar tras cumplir la fecha de suspensión. Esteban Rolón reemplazará a Jorman Campuzano, quien fue descartado por acumulación de amarillas. Finalmente, los juveniles Aaron Molinas y Luis Vázquez jugarán por los lesionados Edwin Cardona y el ya mencionado Nicolás Orsini.

Mientras que por lado, Frank Darío Kudelka presentaría a este equipo: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral. La última vez que Boca y Huracán se vieron las caras fue por la fase de grupos de la Copa de la Liga 2021, con victoria del por ese entonces equipo de Miguel Ángel Russo por 2 a 0. El conjunto de Parque patricios no derrota al Xeneize en su cancha desde el Torneo Apertura de 1994.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados