Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Vélez con una sorpresa

El conjunto de Battaglia enfrentará al de Pellegrino.

Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará ante Vélez este domingo 24 a partir de las 20.15 hrs en Liniers. El árbitro del encuentro será Diego Abal. El Xeneize viene de derrotar a Godoy Cruz por 2 a 1 en La Bombonera, mientras que el Fortín de vencer por el mismo resultado a Central Córdoba en Santiago del Estero. Dicho esto, el club de la Ribera compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados con una sorpresa.

La misma es la siguiente: Rossi, Lastra, Izquierdoz, López, Rojo, Zambrano, Fabra, Sández, Weigandt, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Montes, Pavón, Briasco, Zeballos, Taborda y Vázquez. Se destaca el regreso de Alan Varela pero sobre todo la nueva ausencia de Eduardo Salvio, quien a pesar de estar trabajando a la par de sus compañeros aun no ha sido convocado.

La posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra, Ramírez; Pavón y Vázquez. Como puede apreciarse es solo un cambio del once que venció al Tomba, Rodrigo Montes en lugar de Aaron Molinas. Mientras que Vélez presentaría a estos nombres: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Gianetti, Ortega; Poblete, Mancuello; Bouzat, Almada, Janson; Lucero.

El caso de Sebastián Villa

Por otro lado, Sebastián Villa continúa fuera de la consideración del entrenador pese a que se entrena a la par del grupo. Además es importante tener en cuenta que si Eduardo Salvio aún no está siendo convocado, de algún modo el colombiano todavía se encuentra muy lejos de volver a contar con una oportunidad, ya que en principio el DT priorizaría la vuelta del exjugador de la Selección Argentina.

Dicho esto, también vale mencionar que los lesionados Nicolás Orisini, Edwin Cardona y Luis Advíncula continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones. Hoy se reveló que el colombiano cuenta con chances de concentrar para el compromiso del sábado 30 ante Gimnasia en La Bombonera. Aunque es poco probable que sume minutos. De todas formas la gran mayoría de los hinchas comparten en las redes que los juveniles no deberían perder la titularidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados